Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
gringok

vendo Telescopio Reflector Hokenn 150/750 Con Accesorios Poco Us

Publicaciones recomendadas

gringok

H150750
Diseño newtoniano (Espejo parabólico)
Apertura: 150mm
Distancia focal: 750mm
Buscador: 6x30 acromático con tratamiento anti reflejos
Enfocador para oculares de 2" y 1,25"
Ocular Super acromático de 20mm
Ocular Super acromático de 10mm
Ocular SP possls 7.5mm
Barlow 2x (acromatico)
barlow Orion 3x (acromatico)
Filtro lunar
Montura EQ3 (montura apta para motorizacion)
Trípode de aluminio regulable
Bandeja porta accesorios metálica

En excelente estado con muy poca utilizacion y ningun rayon en ningun espejo tanto del telescopio com de los oculares.

Se vende todo completo porque ya no lo uso

Vendido

Editado por gringok

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
antareano

Hola, te recomiendo que borres el link directo a ML. "No" se pueden poner link directos a paginas de clasificados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• Dieguito
      Que tal comunidad. luego de muchos años de fracasos voy a probar con este "programita" con la increible idea de lograr hacer capturas sin guiado de 45 sec de solo galaxias NGC. Parece facil pero solo lo logré esporadicamente con una version obsoleta de Maxim DL que venia con la camara Orion, ya ni puedo con eso que se me rayó el CD con los drivers y etcs.. En fin, con NINA nada funcionó, ya de primera me pide datos que no se. Les dejo una captura solo de un pedacito, hay mas pero la verdad es que otra vez estoy desbordado. Segun el manual el pixel mide 6,45 x 6,45. Pongo solo 6,45 y no me toma la coma , lo deja en 645. Los demas datos son una incognita para mi. La cama es algo veterana (Orion Starshoot Monochrome III) Estaré muy agradecido si alguno me da una mano con NINA, (Sharcap tambien fue un fracaso..) Saludos!    
    • Zero777
      Tremendo equipo y foto cuanta buena data hay ahí, mil felicitaciones!!!
    • NestorR
      Fernando Las cámaras buenas refrigeradas son carísimas. La DSLR es una cámara disponible y que yo no la usaba para nada. No me dedico a la fotografía y cuando necesito sacar alguna foto, generalmente lo hago con una Sony digital, muy pequeña pero completa, que tiene la ventaja de que es fácilmente transportable. Cuando vi la posibilidad de adaptar la Canon al telescopio con una pequeña inversión no dudé en darle ese uso. Ahora que ya le saqué bastante jugo, estoy viendo de aumentarle la sensibilidad. También la uso para fotografía astronómica sin telescopio cuando ando por las sierras. Tengo proyectado adquirir una CCD refrigerada por Peltier. Las buenas están a más de 2000 euros. Es mucha guita que la prefiero invertir en un Mak bueno, Saludos.
    • NestorR
      Leandro Hay varios participantes del foro, que opinan lo mismo. Como yo hago fotografía con enfoque directo al primario, normalmente el focuser me queda muy introducido en el tubo. Hay quienes proponen cortarlo y otros menos drásticos, proponen pintarlo de negro mate para evitar posibles reflexiones. Por ahora estoy probando colimación con Chesire y noto que algo mejoró con respecto a mis primeras fotos. El tema del corte, me hace un poco de ruido. Tal vez pueda conseguir un focuser de mejor calidad que no tenga ese problema.  El defecto es muy pronunciado con las estrellas muy brillantes: Sirio, Canopus, Achernar, alfa Centaurus, pero no es tan notorio con estrellas menos brillantes. Antes e cortar, prefiero pintar, ya que no es tan irreversible. Voy a ir agotando posibilidades. Otra buena es ponerle una máscara al primario. Sobre el tema se habló bastante. Mirá las discusiones previas. Saludos  
    • juanfilas
      Muy bueno Pablo! Buen estreno para la nave esprit100, ya van venir locuras de fotos!!!
  • Contenido similar

• GPeruzzo
      Por GPeruzzo
      Hola a todos, por un tema de espacio en casa pongo a la venta mi tubo OTA Newton
      es un Skywatcher Explorer 150P; 150/750
      Tiene enfocador simple velocidad
      Incluyo 2 oculares(WIDE de 25MM y uno de 10mm) y un barlow x2, que son los originales que vienen con el tubo.
      Tiene la caja original.
      Además agrego en el conjunto un colimador láser de 1,25" y con adaptador a 2".
      También incluyo un corrector de coma.
      Todo está impecable.
      El precio por todo el conjunto es de $24.500,-

En caso de querer por separado, les paso lo precios de cada cosa:

Tubo OTA, con 2 oculares y barlow: $13.800.-

Corrector de Coma: $11.000,-

Colimador Láser: $2.300,-

Adjunto fotografías.
      Saludos

Gabriel

• ezequiel0)
      Por ezequiel0)
      Ya ustedes son los maestros por excelencia pues me han guiado en todo mis pasos, entonces  quisiera pedir un favor mas!!
      Que puedo ver en el cielo con bortle prácticamente en 7.5
       Y 8 de referencia!!
      Pss que no sean muchos cúmulos jjj también si se pueden ver globulares pss aceptado sean jjjj.
      Se podría formar un catálogo de ciudad?? 
      Aquí les dejo una foto tomada con mi cel Xiaomi redmi note 7 a ver si saben que son con tanta distorcion. me gustaría agregarle un motor de seguimiento para hacer fotografía. Que opinan?? 

• Checo
      Por Checo
      Nivel de conocimiento:
      BÁSICO 

Experiencia:
      NINGUNA

Expectativas
      OBSERVACIÓN PLANETARIA, SOLAR, LUNAR Y OBSERVACIÓN DE ESPACIO PROFUNDO. *

Me gustaría saber su opinión acerca del Skywatcher Heritage-130P,
      ¿Saben qué puedo ver con él y con qué definición?
      Muchísimas gracias. 
    • Checo
      Por Checo
      Nivel de conocimiento:
      BÁSICO 

Experiencia:
      NINGUNA

Expectativas
      OBSERVACIÓN PLANETARIA, SOLAR, LUNAR Y OBSERVACIÓN DE ESPACIO PROFUNDO.

Qué tal, buenos días, tardes o noches, dependiendo en dónde se encuentren. 

Como muchas personas, soy afortunado de poder adquirir algún tipo de instrumento que ampliará mi concepción de la "realidad" en la que nos encontramos existiendo, (con la observación, porque el conocimiento se puede encontrar en textos, imágenes y archivos también) en éste caso es un telescopio, me conmueve tan solo la idea de pensar poder observar y admirar lo tan hermoso que está justo encima de nuestras cabezas, a lo que hemos denominado espacio, sistema solar, universo o cosmos mismo.
      Estoy empezando en esto de los instrumentos y estaría encantado de que alguien me pudiese resolver un par de dudas al respecto.
      No sé qué telescopio comprar, éstas son mis opciones:

1) Celestron Cosmos 90GT WiFi Refractor 213x Negro - Telescopio (94.5 cm, 6.44 kg, Aluminio)

Otras características:
      Ampliación: 213x
      Color del producto: Negro
      Distancia focal fija: 91 cm
      Diámetro del objetivo: 9 cm
      Longitud: 94.5 cm
      Montaje altazimutal: Si
      Peso: 6.44 kg
      Relación focal: 10.1
      Revestimiento del lente: Revestimiento completo (FC)
      Tipo: Refractor
      Funciones y detalles
      El primer telescopio para astronomía, funciona con WiFi le permite controlar su telescopio con la aplicación gratuita Cosmos Celestron navegador para iPhone, iPad y dispositivos Android.
      Edición Especial Cosmos ojo Nebula el logo con diseño de nave espacial de la imaginación (soti) en horquilla Brazo.
      Un gran refractor de 90 mm con óptica totalmente recubierto de vidrio ofrece excelentes vistas de la luna, planetas, nebulosas, y mucho más.
      Nuevo diseño de bandeja de accesorios incluye almacenamiento para oculares junto con una bandeja revestido para tu smartphone o tablet.

2) Celestron 21043 60 mm PowerSeeker Telescopio Ecuatorial, 127EQ Newtoniano, Negro
      Descripción
      Celestron - Telescopio PowerSeeker 127EQ - Montaje ecuatorial alemán manual - Telescopios para adultos - Compacto y portátil - Paquete de software de astronomía BONUS - Apertura de 127 mm
      Funciones y detalles
      TELESCOPIO INICIAL PERFECTO: El Celestron Power Seeker 127EQ es un telescopio fácil de usar y potente; La serie Power Seeker está diseñada para brindar al usuario del telescopio por primera vez la combinación perfecta de calidad, valor, características y potencia.
      MONTAJE ECUATORIAL ALEMÁN MANUAL: los telescopios Celestron para adultos cuentan con un soporte resistente con grandes perillas de control de cámara lenta para que pueda rastrear objetos suavemente mientras se mueven por el cielo nocturno
      COMPACTA Y PORTÁTIL: la serie Power Seeker es compacta, ligera y portátil; Lleve el telescopio a su campamento favorito o al sitio de observación del cielo oscuro, o simplemente al patio trasero.

3) Celestron - AstroMaster 130EQ Newtonian Telescope - Reflector Telescope for Beginners - Fully-Coated Glass Optics - Adjustable-Height Tripod - BONUS Astronomy Software Package

Features & details
      POWERFUL REFLECTOR TELESCOPE: The Celestron AstroMaster 130EQ telescope is a powerful reflector telescope for astronomy beginners. It features fully-coated glass optics, a sturdy and lightweight frame, two eyepieces, a StarPointer red dot finderscope and an adjustable tripod.
      HIGH-QUALITY 130MM OPTICS: The heart of the system is a 130mm glass optic objective lens. The AstroMaster mount features two slow-motion control knobs that allow you to make precision adjustments.
      QUICK SETUP & LIGHTWEIGHT FRAME: This telescope for kids and adults to be used together features a lightweight frame manual German Equatorial mount for smooth and accurate pointing. Setup is quick and easy, with no tools required for assembly.
      INCLUDED ACCESSORIES: We’ve included two eyepieces (20mm and 10mm), a travel tripod, and a StarPointer red dot finderscope. Accessories also include a FREE download of one of the top consumer rated astronomy software programs.
      UNBEATABLE WARRANTY AND CUSTOMER SUPPORT: Buy with confidence from the world’s #1 telescope brand, based in California since 1960. You’ll also receive a two-year warranty and unlimited access to technical support from our team of US-based experts.

Podría comprar otros artefactos para la ayuda del óptimo funcionamiento de los telescopios y en cualquier caso, su mejora, por ejemplo, he visto la opción del colimador y algunos paquetes de lentes celestron, como filtros

Mis dudas con los tres serían:
      ¿Podría observar a Saturno y sus anillos?
      ¿Con alguno podría hacer observaciones de espacio profundo?

Yo quisiera comprar no sólo uno que me facilite su uso, sino también uno que me garantice una buena experiencia en cuanto observación. 
      Si me pudieran responder una idea de lo que podría ver con cada uno, se los agradecería infinitamente, muchas gracias. 

• Centaurus
      Por Centaurus
      Nuevamente hola a todos y perdón si éste no es el lugar adecuado para esta pregunta. Voy derecho al grano, estuve colimando el hokenn 200/1000 para tenerlo a punto para mis primeras fotos de espacio profundo. El espejo primario quedó bien ya que no tuve ningùn problema para mover los tornillos, el dolor de cabeza lo tuve con los 3 tornillos del secundario, no los pude aflojar y no quise insistir mucho por miedo a quebrar la llavecita allen. La verdad no se si ponerle algún lubricante para que aflojen.  Si alguien tuvo este inconveniente y lo pudo resolver espero su consejo. Gracias!!
                                                                                                                                                                                                          Eduardo

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo