Jump to content

compra Hokenn H70900 EQ1


Galilo

Publicaciones recomendadas

Si hay alguien que sepa colocar la fotito correspondiente a mi nick, que por favor me ayude....ya habia preguntado y me dijo Ricardo como era, pero me entro por una oreja y salio por otra....jajajjaja :lol:

Asique bueno, la cuelgo aca y si le pinta a alguien y tiene tiempo, q la suba...

gracias amigos!!

salu2!! :wink:

hecho!!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias muchachos!!. Marcos, todavia no lo probé y ya me tiraste abajo..jajajja :lol::lol:. Naaa...igualmente yo se que son pedorros comparados con los otros.....Cuanto vale un buen Plossl tenes idea???

Bueno amigos, cuando se preste el clima lo pruebo y les cuento los resultados...

Saludos y buenos cielos!!! :wink:

Enlace al comentario

Buenas gente, les hago una pregunta....perdonen mi ignorancia :oops: ... Yo calibro el buscador del teles bien, una vez que obtengo una imagen bien definida, centrada y coincidente con la del tubo ya estaria; ahora, si yo luego lo pongo en estacion, cosa que ya aprendí, tengo para mover el tubo horizontalmente, en forma "angular" pero no puedo moverlo hacia arriba/abajo??? (puesto que la latitud debe quedar fija en 55º,caso de Ushuaia), o lo que impota es que la montura apunte al Sur solamente..??

Aver si alguien me da un palmazo en la nuca y me lo refresca.... :lol:

Gracias muchachos..

Saludos y buenos cielos!!

Enlace al comentario

Buenas tardes amigos... les comento que ayer finalmente pude observar con el teles, le calibre el buscador de dia y a la madrugada salieron imponentes Venus y Jupiter!!!. De inmediato saque el teles y apunte a ambos con los 3 oculares que tengo..con todos se veian apenas mas grande de lo que se ven a simple vista y con bastante buena calidad...(necesito usar el barlow SI O SI con este tipo de objetos celestes???)

Yo en mi teles probe de colocar tubo+diagonal+barlow+ocular pero el barlow no encaja correctamente en el diagonal puesto que tengo el espejito y toca.

Entonces hice tubo+barlow+diagonal+ocular y ensambla todo correctamente (trate de apuntar a la montaña pero se veia borrosa la imagen, sera porque es mucha potencia para algo tan cercano??)

Bueno gracias y si alguien me aclara las dudas joya!.

Saludos a todos.

Buenos cielos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...