Jump to content

CONCURSO: que buena respuesta!


Walter Germana

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Recién le pegue un vistazo al foro del concurso de fotografía y me sorprendió ver la cantidad de fotos/participantes. Creo que esta convocatoria de los amigos de EP ha sido un EXITAZO! Y hay varias fotos que son para sacarse el sombrero.

Veo que la inmensa mayoría de la gente participante ha respetado a full las consignas, como debe ser. Y digo la mayoría, y no todos, porque veo que algunos parecen no haber entendido algunas de las reglas de juego (como no poner detalles técnicos, tamaños que no corresponden, e incluso, imágenes que no fueron sacadas con ningun telescopio, binocular, ni siquera teleobjetivo).

Felicitaciones a EP y a (casi) todos los que participaron!!!!

Enlace al comentario

Es cierto, hay fotos que son para sacarse el sombrero (ya no se usa más, mi papá lo usaba todos los días allá por 1949) pero hay otras que no son tan buenas, pero sacadas con un celular sostenido a mano!!!! lo cual también es para sacarse la gorra.

Atte.

Juanca de Morón

Enlace al comentario

En instantes cierro el concurso, creo que el esfuerzo de todos por igual es agradecido, vamos a ver que nos dicen los numeros a fin de mes!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Felicitaciones!!! y suerte a todos los concursantes.

Quería agregar que no me me parece muy correcto que los participantes den su opinion sobre trabajos de otros participantes. Es mi opión sincera, puede sonar directa pero va con onda. :lol:

Suerte.

Enlace al comentario

Obviamente, todo esto es para pasarla bien.

Sin embargo, coincido absolutamente en que parte del concurso es "respetar las reglas de juego". Eso no es una opinion sobre las fotos ni sobre los participantes.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por el feedback, la idea del concurso sobre todas las cosas es aprender y que sea divertido para todos.. de eso se trata Espacio Profundo.

Saludos y suerte a todos los participantes!!!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...