Jump to content

Consulta sobre modificar una SPC900


AldoWil

Publicaciones recomendadas

Jaja! Voy a cobrar por salvar de malos momentos jeje. Dale, no hay drama. Espero que no decaigan mis ganas porque la paciencia que hay que tener en esto es casi infinita. A cada paso tengo un nuevo problema y a todos les debe pasar.

En cuanto al tubo guía es un Galileo 70/400 comprado a Esteki acá mismo. En cuanto a óptica es suficiente para esto creo yo aunque el sistema de enfoque es medio endeble y se mueve para todos lados y la forma que tiene para buscar estrellas es complicado.

 

Saludos.

Enlace al comentario

Hola ASTRONICO. Yo guiaba con un 60/400 GALILEO de esos bien baratos!!! y la spc900. El PHDGuiding nunca lo use pero con guidemaster y wxastrocapture los resultados eran muy buenos...despues desistí con el tema porque requiere mucha paciencia el tema del autoguiado :P hoy me gusta observar.

POdes preguntar a OMAR, SEBYTA, CARLOSDN y otros amigos del foro que la mayoria de sus fotos en los comienzos fueron guiando con la spc900.

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Coincido con vos ALDO sobre la paciencia!!!! ejjeje pero si se afila todo bien, es increible la satisfacción que te da.

Muchas veces nos rompemos en coco pensando que es el seteo del software...es bueno controlar y ajustar los sinfines de la montura con toda la carga puesta e ir probando diferentes seteos. No todas las monturas se comportan igual, recuerdo que cuando tenia la eq5 me habian pasado un seteo, pero a mi no me iba!!! era que los sinfines tenian demasiado backlass y al hacer las pequeñas correcciones ni se mutaba la montura. Un poco de ajustes con el allen y andaba joya.

Pude afilar bien la montura usando una webcam y apuntando a un objeto terrestre de dia...recuerdo que cuando movía los axis el retardo en  la imagen tomada por la webcam tardaba bastante...ajustando, luego era apenas apretar las direcciones y ya la imagen se movía.

  • Like 2
Enlace al comentario
On 23/8/2016 at 2:40, antareano dijo:

Configurastes el COM del cable en el software?? luego en wxastrocapture en la pestaña "LX CONTROL" debes tildar todas las ventanitas menos las de AMPOFF. El "INVERTED LOGIC" prueba tildarlo y destildarlo ya que se comporta de forma distinta con ciertos cables adaptadores.Para las exposiciones debes poner los segundos usando la flechitas o bien podes ponerlo manual en "SEC" y al tildar la ventanita va a empezar una cuenta regresiva que al llegar a "0" tira la imagen con exposición.

Tal como decis en una habitación oscura con solo 2 segundos notas diferencia...si subis aún mas los segundos la habitación se iluminará.

Que conversor hicistes al final?? evidentemente no te esta andando o tenes mal configurado el soft. Con wxatro puedo ayudarte, pero los otros si bien los usé en su momento no recuerdo como era.

Hola a todos tengo un problema con mi modificacion sc1 lo tengo conectado al puerto paralelo cuando inició la lx con 2 o mas segundos no noto que haya más brillo incluso si apago la luz no se ve nada alguna recomendación? Gracias

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...