Jump to content

Eta Carina - NGC 3372 - desde Ushuaia - Sigma 200 mm


Publicaciones recomendadas

On 20/8/2016 at 16:21, Daniel_K dijo:

Gracias por tu comentario, y como vos mencionas puede ser bastante problemático conectar mas de una cámara. La única solución que encontré fue... prueba y error, las cuatro cámaras tienen que su propio puerto usb (están todas conectadas a una misma pc, junto con el resto del setup- QHY5-II y la EQ8) y tienen que encenderse en un orden determinado. De esa manera el APT (http://www.ideiki.com/astro/Default.aspx) las reconoce, cabe aclarar que tengo que abrir una sesión del programa por cada cámara. De hay en mas la primera sesión del APT controla al resto, ademas de sincronizarse con PHD2 para realizar Dithering.

Gracias Daniel, por la respuesta,  si  es dificil pero no imposible,  tengo dos teles y uno al lado delo otro y se me complica hacer andar las dos canon,  en la misma pc  con maximdl,  

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 42 minutos, vagarto dijo:

Gracias Daniel, por la respuesta,  si  es dificil pero no imposible,  tengo dos teles y uno al lado delo otro y se me complica hacer andar las dos canon,  en la misma pc  con maximdl,  

No hay porque... si me olvide de mencionar, es que tuve varios problemas con los cables usb, por hay tu problema recaiga en ese tema.

 De curiosidad que cámaras y lentes estas usando...

Enlace al comentario
hace 23 horas, vagarto dijo:

Hola,  tengo una 6d y una 5dmkii.  las os modificadas,  un apo de 130, un newrton 300 f4,  

Hermoso equipo, felicitaciones!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...