Jump to content

Mejores opciones económicas actuales de binoculares


zabethmetal

Publicaciones recomendadas

Buen día a todos! Llegó la hora de regalarle a un familiar unos binoculares astronómicos y me llevo la triste noticia (leyendo posts de este foro) que en el mercado no hay buenas opciones económicas/accesibles y todas parecen ser bastante berretas y de mala calidad.

¿Qué hacer frente a esta situación y viendo que Duoptic no comercializa más binoculares (según la página)?

Mi presupuesto se puede extender hasta un máximo de $1300 y encontré esto en mercadolibre.

 

Binocular Shilba New Master View 10x50

 

Binocular Galileo 10x50 Lente Blue Coating

 

Binocular Hokken Xeon 10-30x50 Bak 4

 

Los únicos bak4 son los Hokenn, pero están teniendo re mala reputación entre los usuarios de acá que los pudieron probar. La verdad no se que puedo hacer, en su momento había comprado unos Galileo bak 4 green que me super resultaron, jamás pensé que podrían llegar a tener tan buena calidad, y hoy en día encontré que los venden en Córdoba y a $2200, una locura para mi presupuesto.

Bueno, quisiera poder tomar una decisión, tengo tiempo aún para tomarla, pero no creo que las propuestas en relación precio-calidad mejoren.

 

Saludos y buena semana!!

 

 

Enlace al comentario
hace 2 minutos, zabethmetal dijo:

Buen día a todos! Llegó la hora de regalarle a un familiar unos binoculares astronómicos y me llevo la triste noticia (leyendo posts de este foro) que en el mercado no hay buenas opciones económicas/accesibles y todas parecen ser bastante berretas y de mala calidad.

¿Qué hacer frente a esta situación y viendo que Duoptic no comercializa más binoculares (según la página)?

Mi presupuesto se puede extender hasta un máximo de $1300 y encontré esto en mercadolibre.

 

Binocular Shilba New Master View 10x50

 

Binocular Galileo 10x50 Lente Blue Coating

 

Binocular Hokken Xeon 10-30x50 Bak 4

 

Los únicos bak4 son los Hokenn, pero están teniendo re mala reputación entre los usuarios de acá que los pudieron probar. La verdad no se que puedo hacer, en su momento había comprado unos Galileo bak 4 green que me super resultaron, jamás pensé que podrían llegar a tener tan buena calidad, y hoy en día encontré que los venden en Córdoba y a $2200, una locura para mi presupuesto.

Bueno, quisiera poder tomar una decisión, tengo tiempo aún para tomarla, pero no creo que las propuestas en relación precio-calidad mejoren.

 

Saludos y buena semana!!

 

 

Hola, es verdad que muchos buenos baratos no hay. Si queres una oportunidad, hoy vi estos usados http://www.alamaula.com/a-camping/centenario/binocular-black-meade-7x50-travelview/1001215271850910577055309 yo los tengo y son muy buenos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Un Steiner 7x50 mejor que un Hokenn? mmmm a cuanto conseguiste el Steiner?

Esas son marcas alemanas truchas...O.o

Editado por criswille
Enlace al comentario
hace 3 minutos, criswille dijo:

Un Steiner 7x50 mejor que un Hokenn? mmmm a cuanto conseguiste el Steiner?

250 en B&H. Las estrellas se ven puntuales cero de distorsión. Me puse a ver un poco y se nubló al instante.  Son grandes pero van cómodos en la mano.

Editado por cardrw
Enlace al comentario

Subí fotos de tu Steiner a Mostrá tu Bino capo, así agrandamos el álbum.

Los Steiner aunque sea el más barato es mucho mejor que lo que se vende hoy en día a granel.

 

Zabethmetal como andas compañero. En binocular económico te recomendaría el Braun Germany 10x50 (de germany no tiene nada). Por el precio (ronda los 900) anda muy bien. Lo probé y me gustó la relación precio/calidad. Probé 2, estaban bien armaditos y colimados. La imagen más que aceptable. Muy bien.

También probé los Shilba y si bien responden por el precio dos de los que me dieron a probar tenían los lentes de los oculares totalmente sueltos.

Hokenn probé la línea económica Orbital y el astronómico 16x80 y me parecieron malos. La imagen del Orbital de lentes rubí fea fea.

Para mí con el Braun de lentes azules quedás muy bien.

Ojo que el Xeon no es bak4.

 

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Si te estirás a 1500 hay un Tasco Essentials 10x50. Son bk7 y fully coated pero ya son mejorcitos por lo menos en la solidez. Sino le iría a un Braun.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...