Jump to content

Repuesto Binocular Marca Tasco Modelo Millenium 2000


nwittwer

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Perdón por la molestia. Se me perdió una de las gomitas tipo "vasito" donde se apoyan los ojos para mirar. Anduve intentanto conseguir repuestos a través de mercadolibre o sitios similares, pero no obtengo ningún resultado. Únicamente ofrecen binoculares nuevos o usados.

 

Alguno me puede recomendar algún sitio o lugar donde pueda conseguir lo que necesito? Me manejo por la zona de La Plata y CABA.

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
hace 2 horas, nwittwer dijo:

Buenas,

 

Perdón por la molestia. Se me perdió una de las gomitas tipo "vasito" donde se apoyan los ojos para mirar. Anduve intentanto conseguir repuestos a través de mercadolibre o sitios similares, pero no obtengo ningún resultado. Únicamente ofrecen binoculares nuevos o usados.

 

Alguno me puede recomendar algún sitio o lugar donde pueda conseguir lo que necesito? Me manejo por la zona de La Plata y CABA.

 

Saludos y muchas gracias.

Mmmm, consultá en la página oficial de Tasco http://www.tasco.com/ . por ahí tenés suerte. O sinó capaz que conseguís algo parecido en esas cuevas que venden artículos usados, lugares de esos suelen tener partes de binoculares viejos y en una de esas te hacen la gauchada. De última hacete una copa con goma eva. 

 

Saludos.

 

Carlos.

 

 

 

 

Editado por cardrw
Enlace al comentario

Hola mucho gusto, lamentablemente es casi imposible conseguir ese tipo de repuestos nuevos. A duras penas se consiguen en el exterior repuestos para binoculares costosos como Carl Zeiss.

Esas copas son muy similares a las que traen los Tasco Sonoma. Como dice Carlos quizás tengas suerte mensajeando a la página oficial. Sino, buscar un usado del mismo modelo ya que esas copas oculares no son comunes.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...