Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

nwittwer

Repuesto Binocular Marca Tasco Modelo Millenium 2000

Recommended Posts

nwittwer

Buenas,

Perdón por la molestia. Se me perdió una de las gomitas tipo "vasito" donde se apoyan los ojos para mirar. Anduve intentanto conseguir repuestos a través de mercadolibre o sitios similares, pero no obtengo ningún resultado. Únicamente ofrecen binoculares nuevos o usados.

Alguno me puede recomendar algún sitio o lugar donde pueda conseguir lo que necesito? Me manejo por la zona de La Plata y CABA.

Saludos y muchas gracias.

cardrw
hace 2 horas, nwittwer dijo:

Buenas,

Perdón por la molestia. Se me perdió una de las gomitas tipo "vasito" donde se apoyan los ojos para mirar. Anduve intentanto conseguir repuestos a través de mercadolibre o sitios similares, pero no obtengo ningún resultado. Únicamente ofrecen binoculares nuevos o usados.

Alguno me puede recomendar algún sitio o lugar donde pueda conseguir lo que necesito? Me manejo por la zona de La Plata y CABA.

Mmmm, consultá en la página oficial de Tasco http://www.tasco.com/ . por ahí tenés suerte. O sinó capaz que conseguís algo parecido en esas cuevas que venden artículos usados, lugares de esos suelen tener partes de binoculares viejos y en una de esas te hacen la gauchada. De última hacete una copa con goma eva. 

Saludos.

Carlos.

Edited by cardrw

Rodrigator

Hola mucho gusto, lamentablemente es casi imposible conseguir ese tipo de repuestos nuevos. A duras penas se consiguen en el exterior repuestos para binoculares costosos como Carl Zeiss.

Esas copas son muy similares a las que traen los Tasco Sonoma. Como dice Carlos quizás tengas suerte mensajeando a la página oficial. Sino, buscar un usado del mismo modelo ya que esas copas oculares no son comunes.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• Rodolfo
      By Rodolfo
      hace 7 minutos 
      Rodolfo
      Mira te comento desde ya me fascina escuchar cuando hablan de astronomía y creo que vos sabés muchísimo,tengo una duda yo tengo un binocular Olimpus 10x50 dpsi y con ellos miro el cielo en mi casa pero en mi trabajo de noche tengo mucho tiempo para mirar, lo que quiero que me aconsejes es que otro binoculares me puedo comprar para no estar trayendo los Olimpus que son los preferidos ,y quiero otro como para llevarlos y traerlos ,que me recomendarías tasco 8x40 ,tasco 10x50 ,senith 10x40 o senith 8x40 son usados ,desde ya muchas gracia
    • mluna1977
      By mluna1977
      Buenas tardes, me llamo Mariano, vivo Capital Federal, Buenos Aires

Nivel de conocimiento: NINGUNO
      Experiencia: NINGUNA
      Expectativas: OBSERVACIÓN PLANETARIA, SOLAR Y LUNAR y ESTRELLAS.

Estoy queriendo comprar mi primer binocular, no quiero usar tripode,
      Según lo leido en el foro , y con un presupuesto aprox. De usd 100 ,  encontré estos modelos , que puedo comprar en amazon usa, ya que estoy por viajar a Usa y los traería conmigo  a la vuelta.
      Cual me recomiendan:

Olympus 118760 Trooper 10 x 50 DPS I usd  65

Nikon ACULON A211  10 x 50  usd 97

Celestron SkyMaster  12 x 60 usd 59

Celestron Cavalry 10x50 usd 80  

SceniX 10 x 50 de ancho ángulo usd 99

O algun otro modelo mejor de cerca de usd 100 ¡?

• virginiabonora
      By virginiabonora
      HOla! 
      tenemos un proyector SegaToys de Estrellas https://www.segatoys.space/en/index.html  y parece que se le quemó la lámpara.
      Alguno tuvo un problema similar? sabe donde encontrar repuestos?

Muchas gracias!!
    • Liz
      By Liz
      Quisiera saber si está bien adquirirlo, sé que hay mejores, pero quiero saber si es una opción buena
    • Jorgelina
      By Jorgelina
      Hola a todos, quiero comprar a mí hijo su primer binocular astronómico, leí q los Nikon tiene buena definición. La consulta es si los 8x42 serian los indicados... quiero algo q no sea muy pesado, ya q leí q algunos necesitaban trípode...no sé nada de astronomía...y se me hace difícil poder regalarselo sin que alguien  conocedor del tema me asesore!!! Se acerca su cumpleaños y necesito saber q es lo más adecuado para empezar... también leí sobre los Nikon 10x50 o el 16x50, pero no sé por el peso si no vibran las manos... gracias x su ayuda y les pido me especifiquen bien el modelo también!!!
  • Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo