Jump to content

¿Orion Starshoot Autoguider o QHY5L-II?


AldoWil

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Cisco dijo:

Hmmm, no es por entrar en polemica, pero mi experiencia me ha demostrado, con creces, que para alinear en planetaria no hay nada como el PIPP. Esta basado en el ninox, que en su momento era lo mejor para eso lejos.

No, para nada, no es mi intención, es más, he usado también el PIPP y el Ninox. Actualmente voy al Autostakert, eso no quiere decir que haya relegado al olvido al PIPP.  Se aprecian tus comentarios y tomé nota del Topaz Denoise.. 

 

Saludos.

 

Carlos.

Enlace al comentario

Coincido plenamente con Cisco. Tengo una ZWO ASI 120 MM monocromática y sigo habitualmente el workflow propuesto. El tema es que el Firecapture no reconoce la Orion SSAG. Tengo curiosidad de evaluarla haciendo planetaria

Enlace al comentario
1 hour ago, Fgomezm dijo:

Coincido plenamente con Cisco. Tengo una ZWO ASI 120 MM monocromática y sigo habitualmente el workflow propuesto. El tema es que el Firecapture no reconoce la Orion SSAG. Tengo curiosidad de evaluarla haciendo planetaria

Probá el programa de captura Videos Sky 2011.

 

Raro nombre pero anda muy bien. 

 

http://www.emmanuel-rietsch.fr/Astronomie/Web/Vs_2011_EN.htm

Editado por cardrw
Enlace al comentario

buen dia amigos.. que bueno es  leer sobre el tema de interes  para vero opiniones y concluir en lo que le pasa a uno

 bueno  en mi caso tengo la orion guider  .  un fierrito como dicen por ahi,   funciona con todos  con el phd1  el 2.    jamas se tilda  perfecta

 

tambien utilizo la qhy5ii   siempre ambas para guiado

 me funciona    perfecta en el phd   2     wind  7   y 8,1    y 10      pero no en el phd 1   ahi se tilda en la opcion guiado.    segun la info dice que esta diseñana para el phd 2 .

solo quise dejar  mi opinion,  gracias

 

Enlace al comentario

ja... me  olvide de algo importante...  funcionan pefectas con sl sharp  cap.       pero no con el 3.0

yo comparto no actualizo masssss..... y como dijo un amigo por ahi un dia.. programa que anda bien   no jodas.. no lo toques.  ni actualizar.

que al final siempre algun archivo sobra y otro  falta..   eso ya me paso tambien

por eso lpara la orion guider el phd1  que para ese fue diseñada segun la info... yo sigo con ese.

y para la qhy5 ll     el phd 2    

pongo la opcion  como me asesoro un amino ...dec   desconectado.   y logro con  buena alieneacion ..con la pole master.   tiempos de muchisimos minutos estables.   

saludos cordiales,

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...