Jump to content

Bloqueando la luz de los postes de la calle


clear

Publicaciones recomendadas

A este punto, ya no se si te conviene hacerte un recuadro de 2x2, o 3x3 y meterte adentro !!.... armado con una estructura desmontable de caño plastico, como han hecho ya otros foreros, y que sea algo transportable para que de paso te proteja del viento en sesiones fotograficas.

 

Saludos.

  • Like 3
Enlace al comentario

Maestro¡¡¡¡¡ el amigo Aldo Kleinman de Rosario padece como tu, y le dije: hombre, hazte una crp de circo¡¡¡

  • Like 1
Enlace al comentario

Por cuestiones de laburo tuve que habitar decenas de domos, alguno que tenga cierta holgura economica podria charlar con los muchachos de Geodomos para adaptar uno como observatorio . Den una vuelta por el sitio , son de una fortaleza tremenda.
 

www.geodomos.com

 

Saludos!

  • Like 1

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Que buena idea y que bien elaborada.

 

En mi casa solia tener una sola luz justo al frente entonces la cosa era mas fácil. Solamente tendía una cobija gruesa sobre las cuerdas de tender la ropa y asunto arreglado. Aquí donde vivo actualmente en un conjunto de apartamentos es mas dificil la cosa por el montón de trasteo que tocaría hacer, por lo que salgo con mis binoculares y su escudo anti luz que les hice con cartón y el telescopio lo guardo en una villa a unos 10 mins de aquí donde apagan todas las luces después de media noche.

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 2 minutos, clear dijo:

 

JAJA..

Tengo un puntero laser rojo por ahi... le voy a poner pilas nuevas y a probar ;)

Yo cuando era chico usaba un rifle de aire comprimido para bajar lamparitas de la calle, otras épocas. :D

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 2 horas, Harley dijo:

Que por favor alguien vaya con un rifle o algo parecido, y le dispare al foco que te apunta directo a la cara cuando estas en la terraza de la AAAA. Graciasss

:D Eso es de criminales. 

  • Like 1
Enlace al comentario

la respuesta 1 año tarde pero nunca es tarde lo que podes hacer es usar algún tipo de láser y dispararle a las cajas de arriba que son los sensores de luminosidad cuando hay luz apaga la lampara es ilegal pero por un par de horas no creo que tengas problemas

Enlace al comentario
On 11/6/2017 at 17:15, Nomodus dijo:

usar algún tipo de láser y dispararle a las cajas de arriba que son los sensores de luminosidad cuando hay luz apaga la lampara es ilegal pero por un par de horas no creo que tengas problemas

 

si , lo que dijo criswille mas arriba

 

lamentablemente no es una opcion , por que mi terraza va a parecer un boliche , tendria que disparar 4 o 5 lasers en varias direcciones , ya que son varios focos los que "molestan"

 

los vecinos me mandarian en naca por que dejaria 50 metros a la redonda a oscuras jaja

 

Editado por clear
Enlace al comentario
On 25/9/2016 at 21:33, criswille dijo:

Yo en una època le tiraba con un laser rojo a la fotocélula y apagaba el farol. Quemé algunas y los vecinos me miraron mal y dejé el procedimiento...

Ehhhh bardero!!!!!!

  • Like 1

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Buen laburo Clear; la verdad es que tenés luz de todos lados, pero nada que metros y metros de mediasombra no puedan solucionar. Quedan fijos esos paños, o los retirás cuando no observás?

  • Like 1

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

No había visto esto!!! Muy bueno. En la terraza de mi edificio (8vo piso, pero en medio de Belgrano) tendría que hacerme una carpa, rebota luz por todos lados. Igual desde que pusieron las leds mejoró algo.

  • Like 2
Enlace al comentario

La luz en la ciudad te mata... Solo miro la luna desde la ciudad, ni me molesto con lo demás.... Me la paso renegando para nada

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 51 minutos, eduvalopez dijo:

Estimados, me acordé que el forero Leonardo Julio (leochino) se había armado un mini domo carpa antes de tener su observatorio fijo. 

http://www.cielosur.com/domo-astronomico-portatil.php

 

Ah, pero eso es de lo mas groso !!

Se pasaron con el laburo de la lona, quedó muy profesional. Y tiene las rueditas para ir girando el observatorio.

Aunque si el viento aumenta me parece que se va a complicar teniendo tanta superficie y siendo tan liviano y sobre ruedas.

 

Editado por fsr
  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...