Jump to content

Consulta a usuarios.


Miguel L

Publicaciones recomendadas

Disculpen, aunque no es el foro adecuado para una consulta, es el mejor dotado de conocimiento sobre el tema.

Tengo la posibilidad de comprar una buena cámara en Bangkok Tailandia, dicen que se compran a “buen precio”, ¿que marca y modelo me recomiendan? Teniendo en cuenta su uso en astrofotografía.

Gracias.

Enlace al comentario

Miguel, debe`rías contarnos primeramente qué tipo de cámara tenés intenciones de comprar (Réflex - cámara de astrofoto dedicada , cámara guía, etc.).

He leído en foros de DRSL (canonistas, para ser más exactos) que hay diferencias entre las cámaras compradas en Asia, y las del resto del mundo). O sea, no por ser más baratas, van a ser más convenientes para el uso que les quieras dar (astrofoto, en tu caso).

Si nos comentás cuál estu idea y qué tipo de cámara, vamos a poder orientarme mejor. Saludos!

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Imagino que habla de DSLR. No creo que sea sencillo conseguir camaras astronomicas por alla, o que exista alguna variedad en un negocio con vidriera......

 

Pensa en Canon (desde mi gusto), antes que Nikon, pero hay muchos modelos depende si se quiere un chip APS-C o full Frame, varian mucho en el precio y prestaciones tambien.

Cuanto queres gastar, seria la primera pregunta. Apuntaria basicamente a la linea T, mas barata, de chip mas chico, o a la linea de la 5d - 6d (preferiblemente esta ultima) para algo mucho mas profesional en todos los sentidos.

Hay muchos modelos mas, con mas datos quizas puedas elegir mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario

No se que paso, desaparecieron 5 post anteriores, donde respondia a Panchosanpancho, Carlos y Clear, donde precisaba generalidades de uso, y que se podia conseguir una canon EOS T6i con lente 18 - 135 mm a buen precio, pero no sabia si era apta para BULB o Pose, (si reaparecen en buena hora).

saludos.

Enlace al comentario
hace 19 minutos, Miguel L dijo:

No se que paso, desaparecieron 5 post anteriores, donde respondia a Panchosanpancho, Carlos y Clear, donde precisaba generalidades de uso, y que se podia conseguir una canon EOS T6i con lente 18 - 135 mm a buen precio, pero no sabia si era apta para BULB o Pose, (si reaparecen en buena hora).

saludos.

yo tengo la T6i, no me ha defraudado hasta ahora!

y si, puede usarse en modo bulb.

lo unico que no pude hacer, es usar es el zoom en modo video

 

saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias Clear, lo tendré en cuenta.

Artemis, gracias, como es eso de que no se puede usar el zum para videos??? Si es réflex debería poderse… Cual es el mayor tiempo de bulb?.

Saludos.

Editado por Miguel L
Tiempo de pose
Enlace al comentario

Estube mirando y salvo el precio, parece dar las mismas prestaciones la:

Canon Eos 70d Dslr 18-135mm 20mpx Full Hd

Esto se parece a la Materia Oscura, cuanto mas investigamos, mas ignoramos, agradeceria recomendaciones.

Saludos.

Enlace al comentario
hace 6 horas, Miguel L dijo:

No se que paso, desaparecieron 5 post anteriores, donde respondia a Panchosanpancho, Carlos y Clear, donde precisaba generalidades de uso, y que se podia conseguir una canon EOS T6i con lente 18 - 135 mm a buen precio, pero no sabia si era apta para BULB o Pose, (si reaparecen en buena hora).

saludos.

Yo también lo noté. Puse un comentario para los Admin o los Mods en Offtopic sobre ese tema.  En mi comentario te había mencionado una QHY5L II bastante práctica y económica, acá hay varios que la tienen. 

Enlace al comentario

Hola a todos, les pido disculpas, ayer hicimos una actualizacion de seguridad del foro y sitio web y al momento de hacer backup evidentemente tomamos una version que tenia unas horas de vieja y se perdieron algunos posts. La proxima vez paramos el sitio, lo dejamos offline y actualizamos.

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 3

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Miguel , el uso de la camara va a ser solo para astrofotografia??

 

De ser asi iria tras una dedicada y no tras una dsrl....

 

 

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias Alejandro, la verdad que trato de que la cámara  sea multipropósito, pero que eventualmente se pueda usar para astronomía, entiendo que el “sofá cama” termina siendo un mal sofá y una mala cama, pero tal vez se pueda encontrar alguna cámara que de prestaciones “aceptables” en ambos casos.

Saludos.

Enlace al comentario

Contaba en los post perdidos, que mirando una luna azul, vi la caída de un meteorito en la zona de sombra, que permaneció iluminado como un segundo, de haberlo grabado en video, lo podría mostrar ahora… ese tipo de tomas.

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 8 horas, Miguel L dijo:

Gracias Alejandro, la verdad que trato de que la cámara  sea multipropósito, pero que eventualmente se pueda usar para astronomía, entiendo que el “sofá cama” termina siendo un mal sofá y una mala cama, pero tal vez se pueda encontrar alguna cámara que de prestaciones “aceptables” en ambos casos.

Saludos.

En ese caso creo que la decisión correcta es ir a una réflex, si me lo permites, elegiría alguna de la serie Canon. 

 

Saludos y buena elección.

 

Carlos. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Entonces una reflex seria la desicion que yo tomaria, por ahi el modelo de reflex  mas nuevo que te de el presupuesto seria lo ideal en tu caso............ 

 

 

Saludos

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...