Jump to content

AHORA SI!!!!!!


winter

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

No quería dejar de compartir con ustedes esta gran noticia... Por fin tengo mi 114/900!!!! y era hora de que les diera descanso a mi binoculares, así que hoy me fui al ISCA y me lo traje.

Nuevamente quiero agradecerles a Ricardo y a Maxi por la buena onda, en 10 minutos me sacaron todas las dudas que me quedaban antes de llevarme el equipo. Todavía no puedo creer que lo haya podido armar solo (soy un queso para estas cosas :D ) y no bien oscureció ya tenia todo listo en la terraza para disfrutar!! Que panzada de estrellas que me di... solo me tome este descanso para compartirlo con ustedes. Asi que ahora agárrense, porque si antes los volvía loco con mis preguntas, con la emoción que tengo... me van a matar :lol::lol: . Ademas, debo ser una excepción a la regla, porque me toco una noche espectacular!!

Bueno, saludos para todos, los dejo porque mi nuevo mejor amigo me reclama en la terraza.

Enlace al comentario

Tuve la misma sensación hace 2 semanas cuando compré el equipo, pero vos tuviste suerte que te tocó una noche espectacular para observar!!

Y tenés razón con la gente del ISCA, yo también lo compré ahi y me atendieron con toda la onda y respondiendo mis dudas.

Ahora a disfrutarlo!!

Enlace al comentario

Gracias por la onda!!!!

La verdad que la noche de estreno estuvo genial y la aproveche muchísimo. Ya tenia una lista de objetos a observar en la primera noche y la verdad que el Hokenn me sorprendió gratamente, todo lo que dicen de este equipo se queda corto, es genial "para todo"; en espacio profundo me quede un poco mas que tarado con todo lo que pude ver y en planetaria logra unas imágenes que no logre con otros telescopios mas grandes ( me colgué como una hora solo viendo a Saturno!!). Aparte, acostumbradisimo a observar por teles caseros o dobsonianos, la ecuatorial era el sueño del pibe, ahora solo hay que domarla.

Lo de ayer fue solo conocerlo, pero hoy me mando con cartas, así que otra noche sin dormir ( y otro día quedándome dormido en el trabajo :lol::lol: ). Después les cuento como me fue.

Saludos para todos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...