Jump to content

Binos Nikon 12x50


dantulkas

Publicaciones recomendadas

Amigos, cuando estoy por el centro siempre paso por el Nikon Center de Viamonte para ver que tienen. Allí compré mis 12x50 hace un par de años.

Para los que puedan estar interesados, en estos momentos tienen 12x50 a $ 2950 y se puede pagar en 6 cuotas con Visa. Rara vez tienen stock y creo que es una oportunidad para aprovechar.

 

Saludos

 

Daniel

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias por la data Daniel! 12x50 sigue siendo un buen binocular para la observación astronómica. Con 4mm todavía está bien en luminosidad para cazar nebulosas y no pierde mucho campo visual.

Un Nikon por menos de 3000 pesos es para aprovechar. Supongo que será el modelo Aculon que si bien es el modelo básico tiene prestaciones superiores y la calidad Nikon.

 

Enlace al comentario

Ud. es el entendido en el tema Rodri!

Sí son el modelo Aculon y sólo puedo aportar mi experiencia. Tienen una imagen muy nítida, de día son excelentes y de noche con buenos cielos son increíbles, estoy más que contento con ellos y siempre que viajo a algún lado donde se puede observar el firmamento y se complica llevar el tele los llevo conmigo.

 

Saludos

 

Daniel

Enlace al comentario

Yo llamé y sólo tienen unos Action 12x50 a $4500 un choreo jaja

 

Editado por julio_zildjian
Enlace al comentario

Claro, los Action son superiores a los Aculon. Los Aculon no son foogproof. Igual son un caño, yo después de probar unos 12x50 excelentes agoté a Udenio hasta que el año pasado enganché un momento que tenía los 10x50. Son geniales.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...