Jump to content

Nuevos Arribos en Duoptic.com.ar


ricardo

Publicaciones recomendadas

 

Ayer arribo la mercaderia, y tenemos en stock nuevamente los Explorer 150P, 200P, 250P, Skymax 102 EQ2, kits Goto para EQ3 y EQ5 asi como novedades tales como los SkyMax 102 terrestres (Spotting Scopes), SkyMax 150 y 180 mm (agotados estos ultimos antes de llegar), las bases Goto para telescopios Dobsonianos de 8 a 16 pulgadas, y finalmente las Mini Star Adventurers.

 

De lo nuevo abrimos la caja de las mini star adventurers, son chiquitas! Trajimos pocas unidades y la version full, con los mismos accesorios que las Star Adventurer. Desconcierta un poco que no tenga ningun boton a la vista, se maneja toda desde el celular con aplicaciones en Android y Apple IOS. El buscador polar no se enrosca, es magnetico :ph34r:

 

Una de las cosas que traemos por primera vez son los SkyMax Maksutov Cassegrain de 150 mm. Es un Explorer 150 pero la mitad de largo, uno lo vamos a sacar al campo, f12 y con poca obstrucción central (diria igual al del 127) deberia ser un golazo.  Les subo una foto donde lo montamos en una AZEQ6 (al lado de un apo de 80 mm de United Optics). 

 

skymax150.jpeg

 

La semana que viene les comparto las fotos de la Mini Star Adventurer.

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 6

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Sebas, esta semana lo actualizo, pero va a ser mas economica que la Star Adventurer.

 

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Que bueno Ricardo lo de la Mini Star;lastima que estoy con mi laburo cortado,y no se hasta cuando,de lo contrario me largaba de cabeza al Mak 150,Éxitos en las ventas,saludos y buenos cielos,César.                                                                                                                         PD:Bruto trío el de la foto.        

Enlace al comentario

Excelente Ricardo!!

 

Los mak150 estan excelentes. Son mas grandes de lo que a priori imaginaba. Espero poder disfrutar alguna sesion con ellos.

 

Saludos

 

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Una vez tuve la suerte de ver por un mak 150 y me parecio enorme en relacion con el 127.............. y ni hablar del 180.....ya es otra cosa.

 

Voy a investigar un poco la mini star adventurer aver que onda por lo que tengo entendido tiene mas funciones que la  version anterior ( que realmente la he usado en 2 oportunidades tengo pendiente exprimirla en un buen cielo............)

 

 

Saludos para todos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...