Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
Pablo-Salvatore

Luna con cámara CCTV

Publicaciones recomendadas

Pablo-Salvatore

Hola! Soy nuevo en el foro y principiante, me regalaron un SkyWatcher 130-650 y les comparto fotos de una sola toma con celular sobre la pantalla de un tv led. La imágen la genera una cámara CCTV Videoman JCC-300 que reformé para foco primario. Les ruego disculpen la metodología, es lo que pude improvisar por la emoción y sorpresa de los buenos resultados que obtuve dado que la cámara estaba sin uso en el taller por obsoleta. Con la óptica de la cámara y un barril de rollo fotográfico me armé un ocular de unos 2 a 3 mm de distancia focal que funciona fantástico para observar detalles de la luna.

Saludos!

20161008_213359.jpg

20161008_213700.jpg

• Like 2

Pablo Salvatore

SW 130-650 / EQ2

SW Star Adventurer

Sony A3500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hugo erpen

Muy bien por esa imagen! Cuando puedas hacer capturas de videos y apilar los frames, vas a perfeccionar la técnica. Igual, siempre paso a paso, y disfrutando, que para eso es el hobby.

Saludos!

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pablo-Salvatore

Muchas gracias por alentarme Hugo! Sigo tu consejo tratando de leer todo lo que puedo en este sitio pleno de conocimientos y camaradería. 

Pablo Salvatore

SW 130-650 / EQ2

SW Star Adventurer

Sony A3500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• Rodrigator
      Hola, que te parece éste, y con la diferencia unos buenos oculares extra   http://www.duoptic.com.ar/telescopios/skywatcher-minidob-130.html
    • Rodrigator
      Bienvenido Nelson! Felicitaciones por el teles compañero.