Jump to content

Anticipo 2017


ignacio_db

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, DamianS dijo:

Terrible bicho Ignacio... felicitaciones x la adquisición! !

Lo vas a dejar en lugar fijo ??

Porque te digo que son un par de kg para andar armando y desarmando ....

 

 

Saludos...

 

jajajaja, sí, pesa lo suyo... y los años pasan para mí también. Por ahora seguirá siendo móvil el equipo, así que me van a tener que ayudar. Pero siempre tengo la ilusión de eventualmente comprar una tierra en algún lugar oscuro, construir un observatorio, y retirarme ahí! Durante el día: buena música, buenos libros, buena morfi y buena compañía, y durante la noche: buen observatorio. Soñar no cuesta nada.

 

saludos,

Ignacio

 

 

Enlace al comentario

Hola Ignacio!! impresionante el desarrollo! te felicito!

 

¿Cámara Nikon no pensaste? la d810a puede ser una buena opción, o una d800e modificada...

Enlace al comentario
hace 44 minutos, juanfilas dijo:

Hola Ignacio!! impresionante el desarrollo! te felicito!

 

¿Cámara Nikon no pensaste? la d810a puede ser una buena opción, o una d800e modificada...

Hola Juan,

 

Sí, pensé en la d810a, pero el cuerpo es grande y no entraría en el cooler con la típica caja que uso. Ahora estoy siguiendo de cerca la inminente salida de la qhy367c, que parece va a tener el mismo sensor: http://www.qhyccd.com/QHY367.html . Si sale a buen precio (cosa que dudo), puede ser una alternativa interesante.

 

Otra cosa que averigué hace poco, es que el sensor de la d810 y la a7R (de 36MP) y si se confirma, el de la qhy367c, no es retroiluminado. La única cámara con sensor fullframe retroiluminado es la a7R II de sony (de 42MP). Una bestia de cámara, con RAW reales, aunque cara y difícil de encontrar un sevicio de modificación.

 

slds

Ignacio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...