Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

    Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

julio_zildjian

Vendo Hokenn Clarity 10x50 BK4 rebajado

Recommended Posts

julio_zildjian

Bueno gente pongo en venta mis binoculares Hokenn Clarity 10x50, son BK4, lo entrego como viene, con funda correa y trapitos para limpiar los lentes.

Comprados en julio muy poco uso impecables.

si buscan en el foro de binoculares van a ver mi review, y la de Criswille sobre este binocular, ahí tienen todos los datos que pueden interesarle. 

No lo vendo por que no me guste, al contrario es excelente, simplemente es que me voy a pasar a una gama un poco màs alta.

Estoy en San Isidro, Bs. As. podria enviarlos, los voy a poner en ML por si quieren pagar en cuotas.

$1500

 

 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites
bech

Hola, que tal, soy nuevo en el foro y queria adquirir unos binoculares para comenzar mis observaciones. Tenes este en venta aun? Muchas gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites
julio_zildjian

Hola, en este momento no los estoy vendiendo, no me di cuenta de cerrar el mensaje, pero tengo otros en venta que aún no publique son unos 7x50 más económicos que estos, si te interesan mándame un mensaje privado y te los muestro, saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites
julio_zildjian

Aunque este post esté en el olvido, los binoculares siguen en venta jaajaa $1500!! No puedo editar el post original, si algún admin me puede dar una mano para hacerlo se lo agradeceria.

Saludos

Edited by julio_zildjian

Share this post


Link to post
Share on other sites
Botyja1992

Hola todavía están disponibles los binoculares?

Share this post


Link to post
Share on other sites
NicoHammer

Hola, esto sigue vivo? tenes alguno de los binos en venta? saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
julio_zildjian

Hola! ya fueron vendidos!

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Rodrigator

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

  • Similar Content

    • Matias_M
      By Matias_M
      Estimados,
       
      Vendo mis binoculares Hokenn Clarity 10x50. Los tengo desde 2016, fueron mi primer instrumento de observación astronómica y me dieron muchas satisfacciones. Los vendo porque hace un tiempo conseguí unos Duoptic SP 10x50 y ya no los estoy usando.
       
      Están en perfecto estado de conservación, los vendo con todos su accesorios originales (caja, manual, correa, funda y paño) mas un soporte par trípode y dos piezas flexibles impresas en 3D para suplementar a las copas y observar con mayor comodidad.
       
      Precio: AR$4500.-
       



       
      Características
      Diseño: Porro Material de Primas: BAK4 Aumento: 10x Diámetro del Objetivo: 50 mm Campo de visión a 1000m: 114m Ajuste de dioptrías: -5D a +5D Tratamiento antireflejo: fully coated Sistema de enfoque: Central Material del cuerpo: Aluminio Impermeable al agua Peso: 885g (30% mas liviano comparado con los  Duoptic SP 10x50, lo cual los hace mas fácil de sostener)  
      Para mas información sobre este binocular les recomiendo leer esta reseña de criswille.
      Para mas información sobre las piezas de extensión de las copas les recomiendo leer este hilo.
       
      Soy de Córdoba Capital, zona del Cerro de las Rosas. Puedo operar por MercadoLibre.
       
      Gracias Espacio Profundo por este lugar.
       
      Saludos,
       
       
    • julidefant
      By julidefant
      Buenos días a todos, mí nombre es Julián, soy nuevo en espacio profundo y me estoy iniciando en la astronomía observacional. A raíz de un curso de astronomía (el del Planetario Galileo Galilei, el cual es excelente) decidí comprarme un instrumento. Todos recomiendan comenzar en astronomía con unos binoculares, así que estuve investigando un poco. La mayoría recomienda comenzar con un 10x50, ya que al tener un peso relativamente bajo se pueden utilizar sin trípode. Sin embargo, todas las páginas especializadas comentan que existe una gran diferencia entre cualquier 10x50 que este por debajo de los 10.000$ y los SkyMaster 15x70, por lo que estoy dudando entre unos buenos 10x50 y los SkyMaster.
      Que me recomiendan? Me pueden nombrar algunos 10x50 que sean de muy buena calidad y que se vendan en Buenos Aires? 
      Desde ya muchas gracias a todos
    • Feralbert
      By Feralbert
      Hola soy nuevo en el foro y a decir verdad es la primera vez q me hago miembro de uno, mi nombre es Fernando vivo en Entre Ríos, y nooooo se donde poner mi pregunta🤷🏻‍♂️ así q la dejaré aquí espero alguien me ayude. 
      Esta en camino un telescopio q compré para regalarle a mi esposa. Un hokenn 130x900. Montura eq2 , yo hago algo de fotografía. Y mis dudas en particular son dos: 1) por que esta montura se puede motorizar sólo un eje y no los dos?
      2) Y si podré hacer alguna q otra foto de espacio profundo con mi canon t2i y este equipo, ya q si bien es para mi esposa tengo intenciones de usarlo un poco también, gracias de antemano espero su ayuda!!!
    • Ferchitox
      By Ferchitox
      Buenas noches!!, hace un ratito aproveche que desde la ventana se veía la luna y planté trípode y los binos, muy lindo se veia y se me ocurrio meterle celu para sacar una foto con zoom.
      Ell resultado no esta muy logrado y es mas bien pobre (paupérrimo aplica quizás mejor ja) pero la verdad es que me divertí muchísimo intentando enfocar y hasta diría que me dio un poco de orgullo de haber tirado unas fotos yo, ahí me di cuenta lo copado que es la actividad.
      Recien empiezo con esta locura de hacer observación, con el tiempo iré aprendiendo.
      Les mando un abrazo
       
      Ferchitox



    • Ferchitox
      By Ferchitox
      Buenas noches:
      Les escribo para contarles que hoy después de una semana desde que me compre los binoculares y mucha lluvia y nubes, no aguante mas la ansiedad y aproveche que estuvo un ratito despejado, agarre los binos (duoptic 10x50sp) y me fui derecho a la terraza abrigado para chusmear un poco.
      Mire un ratito para donde estaba Júpiter y pude notar muy diminutas las lunas galileanas(con ayuda de un tripode), luego note el color de Antares, la verdad es que me pareció increíble que con binoculares se llegue a distinguir ese color que se ve.
      Como verán no es mucho lo que pude hacer ya que al toque se volvió a nublar, pero la verdad es que me copo muchísimo y tenia ganas de compartirlo con ustedes para que me sigan recomendando.
      Les mando un abrazo !
       
  • Opinion de productos

×
×
  • Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo