Jump to content

Sirio


dariodavid

Publicaciones recomendadas

En la misma noche que estuve enfocando para la N.Orion probé unas tomas a Sirio, es un vídeo de 5 segundos de exposión, procesado con autostakker, nada más que 

eso, con más tiempo le haria algunos retoques más.

El teles es un sw 200/1000 con goto, guiado aproximado por método de la deriva, ya que mucho tiempo no disponía.

Camara es la Orion Star Shoot Color.

 

Agradeceré ayuda, consejos, soy principiante.-

 

Saludos de la tierra colorada.-

 

 

sirio.JPG

Editado por dariodavid
Enlace al comentario

Hola Dario bienvenido,Sirio es una estrella tentadora,tanto para observar,como para fotografiar,...pero te paso lo que nos a pasado a muchos seguramente,con un chiche nuevo nos queremos comer todo lo que observamos,y si es posible fotografiarlo;la captura muestra sin dudas lo que esta estrella es,...majestuosa!!!,...pero según mi modesta opinión,se te fue un poquito la mano con el aumento,en el procesado se te corrió todo al verde,o quizás as usado un filtro inadecuado.Utilizando un ocular 25mm o más,podrías haber abarcado mucho mas campo,y componer una toma con mas estrellas circundantes,que brindarían un hermoso espectáculo.La intención,buenísima,pero con el caño que tienes,(el mismo que tengo yo),le apuntaría a la luna,..o a marte que está cerquita de la dama de la noche;así que adelante,y prestando atención a los compañeros que seguramente responderán con sugerencias mas puntuales que las mías,saludos,cuídate,y buenos cielos,César. 

Enlace al comentario
On 6/11/2016 at 3:33, CODO dijo: