Jump to content

IC2169


Publicaciones recomendadas

De la última salida me quedó pendiente de procesar esta foto, se trata de ic2169, en la zona de Orion. Son 50 tomas de 5 min en 2 sesiones, iso800 con una Canon XSI (450d) modificada sin filtro IR y sin refrigerar (21º promedio) calibradas con sus darks, bias y flats; tubo sw 150/750 sobre una heq5 guiado con un buscador guía de 50mm y qhy5l. Espero les guste.

Ariel

ic2169.jpg

  • Like 5
Enlace al comentario

Muy buena Ariel no tenia idea de la existencia de este objeto en Orion, adhiero al comentario de Ignacio porque tengo entendido que las 450D son ruidosas pero por lo visto sos un genio con el tratamiento de la imagen.

 

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por dejar sus comentarios. El bajo ruido sin dudas es por la gran cantidad de tomas integradas, de hecho el procesado que intenté con la primer tanda de 25 levanta muchísimo ruido y por eso me obligó a sumar una segunda sesión de 25 cuadros (y si, tuve que hacer el sacrificio de ir el fin de semana siguiente:D)

Saludos

  • Like 2
Enlace al comentario

Que buena toma. Muchísimos detalles.  Da gusto verla y vuelve más apasionante esta afición. Notable lo que se ve con la ayuda de una cámara fotográfica.

 

Saludos.

 

Carlos. 

Editado por cardrw
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...