Jump to content

Pleyades


claudiolr

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

les comparto una imagen de M45 hecha el viernes desde el campo. En total son 42 tomas de 5 minutos a ISO 800 con la canon 450D sobre el SW 150. La verdad que el procesado me costó mucho, y no me deja del todo conforme, pero es a lo mejor que pude llegar. Hice por primera vez un flip de meridano y me ayudé en el encuadre con un pequeño programita que hice mientras corrían las tomas (hay que matar el tiempo de alguna forma...)

 

Saludos,

Claudio.

M45ch.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario

Muy buena Claudio, tanto los datos crudos como el procesado dan la impresión de estar muy bien, aunque creo que una simple S en curvas en photoshop le daría un poco del contraste que le está faltando, junto con un toque de saturación.

Enlace al comentario

Hola, tiene virtudes por encima de los defectos. Salieron muy bien las nebulosidades y lograste gran detalle del fondo. 

 

Saludos.

 

Carlos.

 

Editado por cardrw
Enlace al comentario

Gracias amigos por los comentarios. Sin dudas es el objeto mas difícil de procesar de los que hice hasta ahora. Seguramente se puede sacar mas de esa imagen, pero eso es a lo que llegué por ahora. Seguiré intentando con distintos procesos a ver si logro mejorarla.

 

Saludos

 

Claudio.

Enlace al comentario

Hola, 

 

bueno, estuve jugando un poco con el procesado, así que les comparto lo que obtuve. Sigue sin conformarme, pero me gusta mas este resultado, así que se las comparto a ver que les parece.

M45Mi-RGB_s.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

Ahora has conseguido levantar el contraste, pero a mi juicio te queda aún un detalle que es cierto tono general rojizo. No debiera ser difícil de eliminar con cualquier herramienta gráfica.  Buen trabajo.

 

Saludos.

 

Carlos. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...