Jump to content

Ayuda con el astrolux 76mm 700 y mas


AlguienForever

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como se imaginan soy muy nuevo en esto, me interesa la astronomia, no mucho por ahora, pero me interesa, yo me compre un telescopio astrolux 76mm 700, reflector y la cosa es que me interesa tanto poder ver los planetas de nuestro sistema y poder ver nebulosas, otras estrellas y constelaciones, pero no tengo idea si el telescopio es bueno para eso, osea si el que compre sirve bien o mal(lei por ahi que los telescopio reflector tienen que ser de 114mm minimo), tambien que oculares economicos podria comprar que se ajuste al telescopio y filtros, tambien donde podria comprarlos, por otro lado me interesa poder participar en observaciones de grupo asi poder aprender y mejorar, tambien  que lugares para observar me recomiendan, soy de la plata, Buenos aires. SALUDOS  

Editado por AlguienForever
Me confudi con algunas palabras, las copie mal por la tablet
  • Like 1
Enlace al comentario

Hola, vas a poder ver una buena gama de objetos en ciudad y si lo llevaras al campo te sorprendera!!! 

Sobre los oculares el astrolux creo recordar que trae los acromaticos modificados...son oculares que zafan,pero si puedes comprar mejores oculares adelante dado que mejorara laimagen y ademas los oculares quedan para futuro.

El foro organiza cada tanto starpartys, son juntadas de amigos de aquí del foro y es una buena opción para poder compartir y aprender

  • Like 2
Enlace al comentario

Hola Alguienforever, antes que nada bienvenido a los foros de Espacio Profundo.

 

Como dijo Antareano , sacar tu equipo a las afueras de la ciudad ya vas a notar la diferencia, y para empezar tenes un equipo basico, pero es mejor antes que nada, yo empece con uno igual hace 10 años, paso siguiente fue mejorar los oculares por unos de mejor calidad (me costaron 2 oculares igual que el telescopio jaja) y a partir de ahi fueron equipos mejores con accesorios tambien  mejores...