Jump to content

Orientacion en binoculares


elandrey

Publicaciones recomendadas

Hola, me prestaron estos binoculares, que tal son? Se ve un poco borroso como si estuvieran sucios (no se como se limpian, y si se limpian o no) y tambien queria saber algo respecto a sus medidas y caracteristas, para que uso son adecuados y demas. Gracias

 

20161114_215518.jpg

20161114_215527.jpg

20161114_215545.jpg


subir foto

Enlace al comentario

Hola amigo,

 

Se los ve muy baqueteados, en principio, la combinación de aumento x20 con un diámetro de 50mm no es muy favorable a la visión nocturna, pero a caballo prestado...  los cristales están sucios, hasta podría ser que lo estén internamente. El modelo parece ser de los clásicos de hace unos 20 años con mayoría de componentes metálicos, se los ve robustos. Si son prestados, no se vos, pero yo no intentaría abrirlos, probá con una limpieza externa, lentes incluídos, existe un limpiador Blem  en aerosol para superficies delicadas y electrónicos, yo lo uso para limpiar inclusive los telescopios,  intentá limpiar la parte externa de los lentes de la siguiente forma: colocá un poco en un paño suave que lo absorba y luego frotá el lente con cuidado, no va a dejar grasosa la superficie, tal vez con eso ganes algo. Si podés publicá una foto de los lentes delanteros a ver si podemos notar su estado. Vamos a ver que opinan los otros muchachos.

 

Saludos.

 

Carlos.

Enlace al comentario

Gracias Carlos, mas tarde subo mas fotos de los lentes delanteros. Una consulta off-topic: Nunca me avisa el foro que me han dejado una respuesta (solo me entere por las novedades que aparecen del lado derecho) Tendre algo mal en la configuracion?

Enlace al comentario
hace 29 minutos, elandrey dijo:

Gracias Carlos, mas tarde subo mas fotos de los lentes delanteros. Una consulta off-topic: Nunca me avisa el foro que me han dejado una respuesta (solo me entere por las novedades que aparecen del lado derecho) Tendre algo mal en la configuracion?

 

Andá a tu perfil a la opción ajustes/ ajustes de la cuenta/ ajustes de notificación (a la derecha de tu pantalla) , y elegí que te notifiquen automáticamente cuando haya algún cambio en los posts donde participaste y los que hiciste.  

Editado por cardrw
Enlace al comentario

Hola Elandrey como te va? Es un tipico binocular vintage, es un binocular japonés y responde a una estética muy utilizada en la época que supongo andará por los años 70. Ese tipo de carcasa es muy visto con innumerables marcas. Con respecto a la calidad de construcción es muy buena, al estilo antiguo donde las cosas se hacían para durar. La calidad de imagen en estos aparatos es mas que aceptable aunque han quedado atrás comparados con las tecnologías actuales. La marca king es bastante conocida. Como dice Carlos son 20 aumentos con lentes objetivo de 50mm y no es la relación ideal para la observación astronomica, aunque podes disfrutar descubriendo los cráteres de la luna y observar estrellas y grupos de estrellas. La vision borrosa, depende, se puede deber a un mal enfoque, ajuste de dioptria, ambos y tambien es muy posible que tenga hongos y los prismas con un empañamiento grasoso. Todo eso se puede limpiar muy bien si te animas a desarmar. En todo caso si te animás te  podemos guiar muy bien. Esperamos que tengas buenas experiencias con el King B|

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...