Jump to content

duda sobre cambio de telescopio


mauriciocasilda

Publicaciones recomendadas

hola gente de espacio profundo, quisiera k me aconsejen ya k estoy con ganas de cambiar mi h76700az1 por el h144900eq2 ,

Es un salto aconsejable , osea tendre gran diferencia en las observaciones? me refiero a detalles y a alcances?

Quisiera k realmente me digan si es buen equipo o de lo contrario k me digan cual seria un buen equipo para reemplazar al querido h76700az1 el cual tanta felicidad me dio jajaja

gracias gente

Enlace al comentario

mira yo siempre aconsejo que la gente que queire comprar un teles se estire hasta el maximo que pueda en tanto al diametro del espejo y dinero ovbio............un 114x900 son los caballitos de batalla, un hermanito mas grande que el que tenes.

si el 700x76 te dio satisfacciones ni hablar lo que te puede llegar a dar el 114..........

otro tema para tener en cuenta es que tipo de objetos deseas ver mas o sea objetos debiles o planetaria.........

a ver muchachada ustedes que opinan?

espero te haya servido de algo y te recomiendo que cuando decidas el equipo te contactes con la gente del isca que seguro te van a terminar de asesorar bien y en hokennusers.com tenes los modelos completos de teles de la linea hokenn.

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...