Jump to content

M46


javieriaquinta

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, sfellero dijo:

Que lindo objeto Javi, me encanta esta foto.

Gracias Seba.

En la sp nos lo agendamos para verlo en vivo y en directo.

  • Like 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

A mi me encanto, te califico con 8,5 newtons por la imagen!

 

Abrazo

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muy hermosa Javier,..como trabaje en joyería en tiempos pasados,me recuerda su captura a una ocasión,en que desparramábamos brillantes en una pana con mi jefe para elegir uno,y mezclada entre ellos por error,se encontraba un agua marina.Gracias por compartir esta belleza que me remonta a mi mocedad.Saludos,buenos cielos y cuídese,César.  

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias Limonflito.Como joyero tuve la oportunidad,que no a todos se les presenta,de conocer la gran variedad de piedras preciosas con sus hermosos colores y resplandores.Cuando observo las capturas del espacio profundo que publican los compañeros,me recuerdan el universo de las gemas que pasaron por mi mano.Es por eso que lo que capturó Javier,me remontó al tiempo en que tuve contacto con esos cristales,principalmente en aquella ocasión de un agua marina entre los brillantes.Saludos,buenos cielos y cuídate,César. 

Enlace al comentario
hace 14 horas, CODO dijo:

Muy hermosa Javier,..como trabaje en joyería en tiempos pasados,me recuerda su captura a una ocasión,en que desparramábamos brillantes en una pana con mi jefe para elegir uno,y mezclada entre ellos por error,se encontraba un agua marina.Gracias por compartir esta belleza que me remonta a mi mocedad.Saludos,buenos cielos y cuídese,César.  

Gracias CODO. Evocadora analogia la de los brillantes.

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
hace 4 horas, yo gabagaba dijo:

Muy Linda Javier felicitaciones 

Que bien por la combinacion de tiempo e ISO 

Me alegro que te haya gustado. Tomo como referencia tu comentario sobre tiempo e ISO.

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
hace 4 horas, cardrw dijo:

Buenísima. Dale Javier, no veo impericia ahí. Tenés una puesta en estación impecable. Más quisiera yo lograrla.

 

Saludos.

 

Carlos.

 

Tengo marcado donde van las patas del tripode. A su vez, ya bajo el sol, hago alineacion con el asterismo de octantis. Queda muy bien. Luego la rutina del Synscan lo deja con escasos minutos de error (a veces, segundos)

.

Gracias por comentar.

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

 Así es estimado Javier,siempre contemplo como alhajas del espacio profundo,las magnificas capturas que llevan acabo ustedes,y esta en especial,por su similitud con la experiencia que comenté.Saludos,buenos cielos,y cuídese,César.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...