Jump to content

reprocesado de saturno


clear

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Comparto con ustedes un reprocesado del unico video que tengo de saturno hasta el momento.

 

Esta vez , a diferencia de apilar el video directamente , extraje todos los fotogramas con virtual dub, y apile las imagenes con AutoStakkert!2 , con diferentes configuraciones. (porcentaje de frames a apilar, crops, etc)

 

equipo: sw reflector newton 150/750 + adaptador casero para iphone para proyeccion por ocular

Desde buenos aires partido de san martin - 23/09/2016

 

-

 

AS__g4_ap27_conv - Copy.png

 

-

 

AS__g4_ap27.png

 

-

 

AS__g4_ap27_conv.png

 

-

 

New fol_g4_ap13_conv - Copy.png

 

-

 

New fol_g4_ap13_conv.png

 

-

 

 

Saludos!

Editado por clear
  • Like 6
Enlace al comentario

Asi sale , al menos con el unico video que tengo y con esos procesados , tomado desde buenos aires partido de san martin - 23/09/2016 , a las 21:30 hs

 

el unico detalle que sinceramente No me acuerdo es si el ocular usado fue el bst de 3,2mm o el tmb de 2,5mm, o incluso el bst de 25mm haciendo zoom con el celu

 

(no me cabe la menor duda que puedo mejorarlo , no veo la hora de tener a saturno a tiro de nuevo para tirarle mas videos con cada ocular y haciendo foco bien fino con el dual speed , en ese momento tenia el single speed y me parece que no le pegue bien con el foco)

 

con tu camara y desde tu locacion , deberias obtener resultados bastante mejores supongo

 

Editado por clear
Enlace al comentario

Muy bien logrado!!... uno de los procesados es muy suave y natural, con un poquitin nomas de color estamos (con el 150 tenes que llegar a diferenciar 4 bandas).

El que esta exigido sirve para muestra nomas.

 

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...