Jump to content

Motorización Montura Star Adventurer


Pablo-Salvatore

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Luego de mucho leer en el foro estoy decidiendo la compra de una montura Star Adventurer de SW. Al ver una foto de su interior publicada por un participante del foro me surgió la duda acerca de si utiliza motor paso a paso o motor de CC. Agradecería a quien conozca esa información me lo aclarara.

Saludos.

Pablo

Pablo Salvatore

SW 130-650 / EQ2

SW Star Adventurer

Sony A3500

Enlace al comentario

Hola Pablo

 

No es un motor paso a paso, es un motor de corriente continua con un encoder de control. Consume menos energía y es mas barato.

No entiendo bien de que puede servirte pero eso es lo que tiene adentro y funciona muy bien.

 

suerte

 

DC motor.jpg

Editado por criswille
  • Like 2
Enlace al comentario
hace 31 minutos, criswille dijo:

Hola Pablo

 

No es un motor paso a paso, es un motor de corriente continua con un encoder de control. Consume menos energía y es mas barato.

No entiendo bien de que puede servirte pero eso es lo que tiene adentro y funciona muy bien.

 

suerte

 

DC motor.jpg

Hola Criswille. Gracias por responder. Me preocupaba por el desgaste de los carbones y el colector. Saludos

Pablo

Pablo Salvatore

SW 130-650 / EQ2

SW Star Adventurer

Sony A3500

Enlace al comentario

Yo tengo hace 25 años un Strafinder Meade cuya montura tiene ese sistema y anda perfecto y creo que me va a enterrar a mi y a varias generaciones mas.. comprala tranquilo que es barbara, te vas a divertir y está muy barata todavía.

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 1 minuto, criswille dijo:

Yo tengo hace 25 años un Strafinder Meade cuya montura tiene ese sistema y anda perfecto y creo que me va a enterrar a mi y a varias generaciones mas.. comprala tranquilo que es barbara, te vas a divertir y está muy barata todavía.

Una pregunta más, se puede acoplar a la base de un trípode con tornillo de 1/4"?

Pablo Salvatore

SW 130-650 / EQ2

SW Star Adventurer

Sony A3500

Enlace al comentario
hace 3 minutos, criswille dijo:

Si las 2 medidas de tornillo, 1/4 y el otro mas grande porque trae adaptador para las dos.

Genial! así aprovecho el Manfroto. Diezmil gracias por ayudarme! Saludos.

Pablo

Pablo Salvatore

SW 130-650 / EQ2

SW Star Adventurer

Sony A3500

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...