Jump to content

Carlos Di Nallo en la revista ñ


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Una muy buena nota a Carlos Di Nallo, en la revista de cultura ñ, fechada ayer, y a cargo de la periodista Jimena Naser.

http://www.revistaenie.clarin.com/ideas/destreza-hacer-foco-infinito_0_1698430155.html

Mis felicitaciones Carlos, por un merecidísimo reconocimiento a la excelencia de tu trabajo.

Saludos Rodolfo

  • Like 5
Enlace al comentario

Felicitaciones Carlitos, muy buena la nota¡¡¡, gracias Astroman por postear ya quede otro modo jamás hubiera visto la nota.

 

Sergio

  • Like 1
Enlace al comentario

Excelente artículo. Está bueno para que alguien que no esté en el tema lo lea y comprenda de qué se trata el asunto que a muchos aquí nos apasiona.

Felicitaciones.

  • Like 1
Enlace al comentario

Amigos muchisimas gracias por sus gentiles comentarios, gracias Astroman por levantar la nota!!!

 

Lo mio es muy basico realmente, pero me gusta la idea que esta actividad se divulgue y que ademas la gente se arrime "al fogón". Ademas en argentina hay astrofotografos de ahi la idea de hacer la muestra colectiva que se realizó el año pasado en el Planetario. Veremos como sigue una vez que terminen de acondicionarlo los proximos meses.

 

Un abrazo a todos y gracias!

 

 

Editado por carlosdn
correcion

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario
hace 2 minutos, carlosdn dijo:

Amigos muchisimas gracias por sus gentiles comentarios, gracias Astroman por levantar la nota!!!

 

Lo mio es muy basico realmente, pero me gusta la idea que esta actividad se divulgue y que ademas la gente se arrime "al fogón". Ademas en argentina hay astrofotografos de ahi la idea de hacer la muestra colectiva que se realizó el año pasado en el Planetario. Veremos como sigue una vez que terminen de acondicionarlo los proximos meses.

 

Un abrazo a todos y gracias!

 

 

Este año.....la muestra fue en el 2016......perdón!

 

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...