Jump to content

¿114/500 o 114/900?


guillermo jose

Publicaciones recomendadas

Hola Guillermo, bienvenido a espacio profundo. Ambos modelos tienen la misma apertura, pero las diferencias son su luminosidad y su distancia focal. Con el 114900 lograras mas aumentos con un ocular respecto al 114500, el 114900 viene con EQ2, el 114500 viene con EQ1, el 114900 viene con buscador 5x24 optico, el 114500 viene con buscador punto rojo.

Si te gusta planetaria volcate al 114900, si te gusta espacio profundo el 114500 es la mejor eleccion.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

gracias Webmaster por tu pronta respuesta, espero sepas disculpar las siguientes preguntas pero soy nuevo y todavía no entiendo bien las diferencias y terminologías, estos días estuve leyendo preguntas y respuestas del foro de "primeros pasos", como a mi me gusta la fotografía, (tengo hasta mi propio laboratorio de blanco y negro), me gustaría un tele que sea mas acorde para tal fin, por ahí leí que uno que es ideal es el 130/650, si mal no entendí mayor luminosidad permite mejor condición para fotografiar, cuando me decís planetario o espacio profundo, me estas indicando que uno es para ver mejor los planetas del sistema solar y el otro estrellas o sistemas mas lejanos?, otra pregunta: que diferencia hay entre EQ1 y EQ2. Todo esto empezó porque para mi cumple mi sra. me regalo un telescopio reflector galileo 70600, made in china, hasta ahora no he logrado ver mucho de noche, me temo que no ha sido una buena compra, pero ha logrado interesarme en el tema y quiero comprar algo que sea realmente acorde a lo que quiero hacer, un abrazo :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...