Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

cardrw

Hermosa Luna gibosa hace un par de días.

Publicaciones recomendadas

cardrw

Hola amigos, 

Para mi es un placer subir esta hermosa Luna creciente captada hace unos días, telescopio Orion ED80 T CF y cámara Orion Starshoot Pro II.  Por ahora, debido a unos problemas con mi montura no puedo hacer fotos.  Que la disfruten.

Saludos.

Carlos. 

Series1-4_002tri_3bis.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Moska

Me encanto la forma que se logra entre la parte iluminada y la parte oscura.

Como critica, creo que te pasaste un poco con los wavelets, porque se notan artefactos verticales, como un entramado. Capaz q dandole un poco menos se logra un mejor resultado.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
clear

me encanta, me recuerda a las que mandaba la NASA por carta cuando era chico

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cardrw
hace 38 minutos, Moska dijo:

Me encanto la forma que se logra entre la parte iluminada y la parte oscura.

Como critica, creo que te pasaste un poco con los wavelets, porque se notan artefactos verticales, como un entramado. Capaz q dandole un poco menos se logra un mejor resultado.

Me encanta por lo "rocosa" que se ve. La Starshoot Pro II es muy nítida, tiene un sensor enorme. La bajé usando Nebulosity III y generó un fit de 11,9 Mb.Le hice un proceso mínimo con Acdsee 10, básicamente le subí el contraste para que se vea a full la diferencia entre luz y sombras, tengo copias más suaves pero no me gustaron tanto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cardrw
hace 16 minutos, clear dijo:

IMG_3435.JPG

IMG_3436.JPG 

Uhhh... a mi me mandaron una de esas una vez. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ricardo

No se si es mi monitor pero la veo muy "posterizada", o es una licencia artistica :ph34r:

Saludos y buenos cielos!

Sky-Watcher Esprit 150 SuperApo
Sky-Watcher EQ8

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo - Naturaleza
Mi Galeria de Fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cardrw
hace 5 minutos, ricardo dijo:

No se si es mi monitor pero la veo muy "posterizada", o es una licencia artistica :ph34r:

Saludos y buenos cielos!

Le levanté el contraste muchísimo para destacar esos blanquinegros.

Saludos.

Carlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cardrw

Mejor dicho, bajé unos 20 fits, pero no los sumé. Procesé el que más me gustó. 

Saludos.

Carlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Contenido similar

• Jose Carpavire
      Por Jose Carpavire
      Hola amigos  espero estén bien 
      Aquí dajare  unas fotos de la luna tomadas con mi binocular 8-16x40  marca olympus  
      Y otras más de mi trípode casero en Venezuela se hace difícil tener acceso a este tipo de cosas por la situación de pobreza por la que pasamos la mayoría de los venezolanos  por ende me vi motivado a yo mismo hacer o improvisar un trípode para una observación más cómoda y no quedarme esperando.

Falta afinar detalles pulir y pintura pero funciona y es lo que importa 

• Néstor Ortega
      Por Néstor Ortega
      Imagen de la Luna llena de la noche del 10 al 11 de enero. La imagen está compuesta por un mosaico de 6 fotos, fueron realizadas con un telescopio Schmidt-Cassegrain cuyo diámetro es de 300 mm (f/d=10). La cámara usada fue una Canon SL1, colocada en foco primario. La imagen fue procesada con los programas Fitswork y Lightroom. Cualquier consejo que pueda servir para mejorarla, es bien recibido.

• SaturninoCardozo
      Por SaturninoCardozo
      Hola, tome esta foto hace un par de días y me entró la duda porque no sé que es lo que se ve. Supongo que tiene que ver con la caída de algún meteorito o algo por el estilo, alguien sabe que es?

• SaturninoCardozo
      Por SaturninoCardozo
      les dejo unas fotitos que hice con mi celular de gama baja y el dobson 200 de skywatcher

• NicoLasaigues
      Por NicoLasaigues
      La agencia espacial China armó está Web con los primeros datos científicos de ChangE4 (la primera misión en alunizar en la cara oculta de la Luna)

Por suerte se puede cambiar la interfaz a inglés 😅

http://moon.bao.ac.cn/

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo