Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
cardrw

Hermosa Luna Gibosa III Ultima Versión.

Recommended Posts

cardrw

Mi tercera y última Lunita gibosa de hace unas pocas noches, reprocesada y expandida. Esta es la última lunita de diciembre que voy a publicar.

Abrazos a todos.

Carlos.

Lun_g4_ap41_Drizzle15c3.jpg

Editado por cardrw

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Fluk88
      Por Fluk88
      El primer aporte que hago en el foro Luna del 28 Sep 2018 
      Equipo humilde reflactor de 70mm Video corto de 30 seg tocado con registax

• moleiro
      Por moleiro
      Tengo entendido que saber la posición de la Luna en un momento determinado es bastante complicado y sobre todo si queremos conocerlo de cara a mandar un satélite desde nuestro planeta. He leído que para calcular dichos valores se utiliza el algoritmo de Runge - Kutta, yo conozco el algoritmo y de hecho lo tengo pasado a una hoja de Excel, lo que no sé es cómo relacionar a Runge - Kutta con el cálculo de la posición de la Luna, sus coordenadas, etc..
      muchas gracias por ayudarme
    • Cristopher B.
      Por Cristopher B.
      Amigos, les dejo esta foto de la conjunción de la Luna con Saturno. Utilice edición digital para encuadrar ambos objetos en una misma foto, pues si bien estaban bastante cerca en el cielo, por supuesto que no iba a lograban meter ambos en una misma foto. El objetivo que me propuse con esta foto fue comparar el tamaño de ambos objetos.

Mi equipo es un Dobson sin Goto de 10 pulgadas, más un celular que coloqué sobre el ocular. Son dos fotografías directas que fueron fusionadas, no tiene apilado.

Espero les guste.

• Dragontwi
      Por Dragontwi
      https://www.infobae.com/america/tecno/2018/10/16/china-lanzara-una-luna-artificial-al-espacio-en-el-2020-para-reemplazar-las-luces-callejeras/?outputType=amp-type
    • Zeva
      Por Zeva
      Estimad@s, en mi "check-list" de novato, está la observación de Lunar X. Según mis averiguaciones, será observable hoy alrededor de las 19:30, pero a esa hora aun habrá mucha luz solar por estas latitudes. Ustedes que creen? será visible de todas formas? Que aconsejan para poder encontrar la X?

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo