Jump to content

Viajar en el tiempo... ¿para qué?


sagitario blues

Publicaciones recomendadas

On 17/12/2016 at 12:20, javieralves dijo:

al ver la peli, se me cruzo por la cruzo por la cabeza :

" si un hombre atravezara el paraiso en un sueño y le dieran un flor como prueba que habia estado alli, y si al despertar encontrara esa flor en su mano....entonces que ?

por otro lado interezante peli sergio ! .

 

PD: por que michael ironside hace siempre de malo o garca? 

 

abrazo

Borges. El Otro. O.o:mrgreen:

  • Like 2

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
On 13/12/2016 at 0:01, clear dijo:

bueno , en el caso particular del eternauta 1 , creo yo , no se si es tanto que el arte anticipa a la realidad , mas bien lo que esta mostrando en el contexto del año que fue publicada , esta relacionado sin lugar a dudas con la revolucion libertadora que tuviese lugar un par de años atras

 

de todos modos , si , teniendo en cuenta ese contexto en ese momento , no era dificil previsualizar hacia donde ibamos a parar bajo un estado militarizado , y el arte es , sin duda , la forma mas sutil de evidenciarlo.

No solo eso, Oesterheld nos previene de lo que estaba por venir, sabía muy bien quienes eran esos, los "Ellos". La tenía bien clara ese hombre. Por algo lo desaparecen durante la dictadura del 76, un tipo molesto, muy molesto era. Otras de sus inolvidables obras son "Misterix" el hombre atómico y "Bull Rocket" que por supuesto ni por lejos tienen ese "encanto" tan especial de "El Eternauta".

 

Disculpen el offtopic.

 

Saludos.

 

Carlos.

Editado por cardrw
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, Liam dijo:

 

xD Hasta cuando hacía de bueno en "V Invasión Extraterrestre" era malo y garca!!!

 

Saludos!!

Malísimos todos, el que hizo en Robocop era particularmente malvado.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...