Jump to content

Oprtunidad para algún "ciclista" del foro.VENDIDA


CODO

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros como están.Como ya no corro,ni entreno como ciclista,(ahora practico marcha y trote),tengo colgada la bici rutera,y la quiero hacer plata.Es medida 52,está entera bien cuidada,tiene un salto en la rueda trasera que no incomoda,(la entregaría con otra llanta ancha de carbono,y horquilla del mismo material que está puesta).Adjunto fotos de la misma,y el precio es de $ 10,000.-.Gracias EP por la oportunidad de anunciar.Saludos a todos,y buenos cielos,cuídense,César.DSCN3086.JPG 

Enlace al comentario

Como puede ser que yo no veo ninguna,disculpa que te moleste,pero me podrías explicar como se hace en realidad para subir fotos?.o algún lugar en el foro que lo explique.puesto que e subido otras veces,y cada tanto me pasa lo mismo.En realidad debo ser yo que no entiendo un pepino de nada.Perdóname,pero tengo una bronca que vuelo.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario

No sé. Se me ocurre que capaz que no ves lo que subís por alguna demora en tu servicio de internet. Otra cosa no veo que puede ser.

Editado por cardrw
Las fotos se suben arrastrándolas a la parte inferior del recuadro de texto. Donde dice "arrastra aquí los archivos para adjuntar" o si no apretando con el botón izquierdo de mouse donde dice "elegir archivos" se abre una caja y elegís el directorio
Enlace al comentario

Gracias Carlos,Están repetidas,por que las subía,controlaba que estuvieran en el foro,volvía editar otra,controlaba,y había desaparecido la anterior,y así es que están repetidas y no pude completar la secuencia con todas las fotos,saludos y gracias,abrazo. 

Enlace al comentario
hace 5 minutos, cardrw dijo:

Igualmente CODO. De nuevo te deseo suerte. Me voy a dormir. Hasta mañana.

Que tengas un buen descanso,y disculpa la molestia,muy amable gracias,saludos.

Enlace al comentario

Feranando, es una bibicleta!!!!!:P  

En offtopic puede ir cualquier tema...asi lo dice su tìtulo. Antes habia un subforo de INTERCAMBIO para vender y/o comprar cosas en Gral, pero creo que ya no esta.

Linda Bici César!! muy lindos colores!!!

Enlace al comentario

Hola Fernado y Gabriel,como están,si la vendo $ 10.000.-,Detalles de la misma en off topic con titulo "Oportunidad para algún "ciclista" del foro.Saludos,César.

Enlace al comentario

Hola, off topic es justamente para off topic. Iría contra las normas, publicar la venta en cualquier CATEGORÍA que no sea off topic.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Rodrigator,como estás.Ya son dos que aprueban el anuncio en off topic,Gabriel y vos,pero aviso que comisión no hay para ustedes si la venta resulta,..Ja,..Ja,..Saludos,buenos cielos,y a cuidarse,César.

Enlace al comentario
hace 4 horas, antareano dijo:

Feranando, es una bibicleta!!!!!:P  

En offtopic puede ir cualquier tema...asi lo dice su tìtulo. Antes habia un subforo de INTERCAMBIO para vender y/o comprar cosas en Gral, pero creo que ya no esta.

Linda Bici César!! muy lindos colores!!!

a, genial. No sabia eso. 

Abrazo

Enlace al comentario

Está todo bien Fernando,Abrazo.    PD:(que foto de la galaxia,cuasi única).

Enlace al comentario
hace 34 minutos, cardrw dijo:

Es una Astrobicicleta.

 

et.jpg

Nooo!!!...la mía es una Terraciclo,..buenísimo lo tuyo Carlos,saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...