Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

dmd.nnn

Rebajada! VENDO Montura EQ5 Goto

Publicaciones recomendadas

dmd.nnn

Hola!!

Vendo montura EQ5 con Goto. Se la compre a un usuario del foro hace unos años, pero la use muy pocas veces. Tiene algunas marcas estéticas en los contrapesos que ya venían cuando la compre, obviamente no afecta al funcionamiento.

Adicional también vendo el OTA 150/750 en perfecto estado.

Precio por la montura con el kit Goto: $14.000

Precio por el tubo 150/750: $4.000 Vendido!

Saludos!

1.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

2.JPG

Editado por dmd.nnn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
JUARAM

Hola te envié un mp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cardrw

Hola, me interesa el OTA. ¿Todavía no lo vendiste?

Saludos.

Carlos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
dmd.nnn
On 18/2/2017 at 20:18, cardrw dijo:

Hola, me interesa el OTA. ¿Todavía no lo vendiste?

Saludos.

Carlos. 

Hola!

Todavía lo tengo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Marma21

Ufff, sino es porque me compre hace poco un tubo, iba de cabeza por este. Suerte con la venta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cardrw
hace 1 hora, dmd.nnn dijo:

Hola!

Todavía lo tengo.

Saludos

¿De donde sos? Me gustaría verlo.  Tengo un Skywatcher Mak 102 mm ¿Te interesaría un canje? Pesa unos 3 kg aproximadamente. 

SW_skymax102w.jpg

El de la foto no es el mío, pero está en perfecto estado. Saludos.

Carlos. 

Editado por cardrw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
dmd.nnn
1 hour ago, cardrw dijo:

¿De donde sos? Me gustaría verlo.  Tengo un Skywatcher Mak 102 mm ¿Te interesaría un canje? Pesa unos 3 kg aproximadamente. 

SW_skymax102w.jpg

Carlos. 

Estoy en Mataderos, Capital Federal.

No, canje no me interesa, deje de usar el equipo hace bastante por falta de tiempo y movilidad. No busco equipo nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cardrw

Te mando un PM.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
dmd.nnn

Rebajada la montura!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ecaquim
On 20/2/2017 at 11:04, cardrw dijo:

SW_skymax102w.jpg

Carlos. 

Tenes el Mak 102 todavía? Pensás en venderlo? Cual sería el precio? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cardrw
hace 35 minutos, ecaquim dijo:

Tenes el Mak 102 todavía? Pensás en venderlo? Cual sería el precio? Gracias

Te mandé un MP. 

Carlos. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Fer3008

Buenas, seguis teniendo la montura?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
dmd.nnn

Hola,

Si, la sigo teniendo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
agustindiiorio

hola, por casualidad no vendes el sistema goto solo? tengo una eq5 con apenas un seguimiento casero que hice con arduino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
glurex

Hola!

Tenés idea de cuanto pesa la montura?

OTA: SkyWatcher Heritage 130p Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm * Super Plössl 25 mm y 10 mm * Zoom 8-24 mm

Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96 * Moon & Skyglow Filter * Orange No. 21 * Blue No. 80A * Colimadores láser y cheshire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
antareano

Hola, calculo que con las pesas y todo mas tripode y cabezal unos 18 kilos aprox o menos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
dmd.nnn
hace 15 horas, glurex dijo:

Hola!

Tenés idea de cuanto pesa la montura?

Hola!
Trípode, pesas y todo unos 20-23kg aprox.

Editado por dmd.nnn
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
dmd.nnn
On 2017-6-6 at 6:11, agustindiiorio dijo:

hola, por casualidad no vendes el sistema goto solo? tengo una eq5 con apenas un seguimiento casero que hice con arduino

Hola!

Dejame que lo veo bien y te escribo por privado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
agustindiiorio

Dale gracias! En el caso de que aceptes yo me iría a donde estés con mi montura y hacemos la instalación en la mía y dejamos la tuya como manual como vienen de fabrica así como la tengo yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hal9000
On 13/6/2017 at 6:10, agustindiiorio dijo:

Dale gracias! En el caso de que aceptes yo me iría a donde estés con mi montura y hacemos la instalación en la mía y dejamos la tuya como manual como vienen de fabrica así como la tengo yo

O las intercambian directamente?.......mas facil?, jaja, suerte con la transaccion.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Ultimos Mensajes

• Rodrigo M Caroca
      Hola amigos, quiero compartir con ustedes esta fotografía de M41 o NGC 2287, tomada desde el patio de la casa, en Santiago de Chile. Realmente un desafío extraer un fondo contaminado!  Canon T6, telescopio SW 150/750 con montura eq3-2 con motores en ambos ejes, sin guiado. sólo 41 lights, 30 darks y 70 bias. Apilado y procesado en Pixinsight 1.8  Todo consejo es bienvenido!   
    • antareano
      Hola, las cintas térmicas antirocio son de gran ayuda...lástima que estés lejos porque yo fabrico dichas cintas. El inconveniente que forme humedad y hongos en realidad no es tan a largo plazo...conviene dejarlo abierto y que se seque bien antes de cerrarlo. Por otra parte el rocío a la larga oxida la tornilleria y alguna parte metálica.
    • antareano
      Tal como dijeron los compañeros, pero hay mas factores a tener en cuenta. No comentas de cuanto tiempo de exposición son esas tomas. Por lo demas es verdad que la mecánica básica de la montura tampoco ayuda...pero me preocuparia mas por afinar la puesta en estación el buen nivelado y la regulación precisa del motor. Creo recordad que se regula por medio de un potenciómetro no??
    • jachaza
      Hola, me hice una escapada a Uribelarrea cerca de Cañuelas, provincia de Buenos Aires. Logré captar la traza de los StarLink con un celular Redmi Note 7, con la app Gcam en modo astrofotografía, a mano alzada, siendo aproximadamente las 5 del día 22 de febrero del 2020.  La noche estaba bastante oscura con un seeing de 4-5 sin viento. La dirección de los StarLink fue del SSE al NNE con una duración aproximada de 1 minuto y segundos.
    • danielfelix
      Pasa que en varios buscadores noto que dan diferentes horarios, brillos, elevación, etc. Findstarlink, n2yo y satflare dan distintos horarios, rumbos, etc.. No logro avistarlos y no se en cual confiar.
  • Contenido similar

• chicson
      Por chicson
      Hola, 
      Puede parecer una tontería pero no tengo claras un par de cosas basicas. 
      ¿A que altura debo poner el trípode? ¿Como debe colocarse de la forma más útil posible el tubo del telescopio sobre la montura?
      Parece una tonteria, pero busco la máxima comodidad y no encuentro lectura al respecto...

Gracias!
    • Ditroman
      Por Ditroman
      Hola. Tengo un problema, cuando monto mis binoculares en la montura del tripie, el tornillo los detiene y puedo enfocar bien, pero los binoculares giran, se columpian en el tornillo, no se quedan bien fijos. ¿Es normal? ¿Creen que los esté poniendo mal?

Gracias!
    • darioslc82
      Por darioslc82
      Vendo este excelente invento para astrofotografía, fotografía y time lapse.
      Lo vendo porque finalmente no le dí utilidad puesto que no pude comprar un tubo, y lo tenía guardado en sus cajas originales con todos sus elementos (no encuentro la rosca adaptadora de 3/8 a 1/4 según trípode) y ya no tengo tiempo ni muchas ganas. Consultar por posibles zonas de envío sin cargo (especialmente por el oeste de Bs. As., Luján a Morón). El resto por encomienda a cargo de quien compre. Precio final 20000 $.

Aquí las descripciones del fabricante:
      Montura ecuatorial ideal para astrofotografía y para realizar fotografías estilo time-lapse.
      Es ideal para utilizar con cámara DSLR y con pequeños tubos ópticos (soporta hasta 5 kg)
      • Alta precisión, sistema de seguimiento celeste portátil y estable
      • Compatible con seguimiento solar, lunar y sidéreo
      • Máxima carga útil: hasta 5 kg (11 lb)
      • Soporta fotografía Star-Scape
      • Fotografía Time-Lapse
      • Dial fácil de usar con ajustes pre-programados
      • Soporta múltiples funciones con facilidad de montaje
      • Incluye buscador polar con iluminador para una alineación precisa
      • Control automático del obturador de una DSLR
      • Actualización de firmware gratuita y de por vida
      • Autoguiado en un eje
      • Incluye protección para el motor e indicador de estado
      • Utiliza baterías AAx4
      • Soporta alimentación externa USB
      • Bajo consumo de energía. Seguimiento de hasta 72 horas continuas con la batería AP al calina de alta calidad. (Duración de la batería en función de la carga y la calidad de la batería)
      • Rosca 3/8 " para trípode estándar
      • Tornillo adaptador de 1/4 " a 3/8" para la placa de instalación rápida del trípode (no lo encuentro, pero no hace al funcionamiento y se puede mandar a hacer por menos de 100$, sigo buscando mientras)
      • Accesorios opcionales: Cuña y contrapeso de1 kg.
      • Manual impreso en inglés, también lo tengo en español pero en .pdf

Incluye 4 pilas AA y cable para conectar desde la cámara a disparador automático (tipo Cleon II de Phottix, no incluído) para cámaras Nikon con conexión jack de tres segmentos stereo 2.5 mm. Va con sus respectivas cajas originales.

• antareano
      Por antareano
      Hola chicos, tengo un kit  dual axis completo solo aplicable a eq5.
      Incluye el control de mano, ambos motores con su tornillería y los engranajes para los sinfines...también incluye una fuente de 6 voltios.
      Los negocie para un vecino y resultó que a último momento no los puede comprar.
      Cualquier cosa me preguntan por la mensajería del foro y realizo envíos.

https://mega.nz/#!pT4zzQ7I!g8zzfjLn7lNR6BU56xG6vIqieCe_AzTTsE3DCRB2HGE

• Adriastro
      Por Adriastro
      Tengo una EQ5, que telscopio me recomendais para astrofotografia planetaria?
      ¿Un Newton 200/1000?
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo