Jump to content

Jupiter - 24/12/2016


clear

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, fbuezas dijo:

Que lejos estoy a lo tuyo

jupit.jpg

Sacá varios fotogramas, procesalos correctamente y conversamos.  La que subí la procesé a partir de un avi  de 2 minutos siguiéndolo a manopla. 

 

 

Images_19-05-2016_22-30-21_g4_ap20_convx1280ax640RGTtext.jpg

Editado por cardrw
  • Like 1
Enlace al comentario

Da trabajo el Registax. Lo repetí como 100 veces antes que quedara así. Las tomas las hice en mayo de este año con la cámara Orion SSAG. Primera vez que saco sin la reflex.  Las últimas veces hice todo con el Autostackert y la imagen final la traté con Wavelets de Registax y finalmente con Acdsee 8 y PS.  Pero para que quede mejor si no le metés guiado ni una buena puesta en estación conviene convertir los fotogramas a bmp primero con Virtualdub, seleccionar las mejores y recién darles con Autostackert.

Editado por cardrw
  • Like 1
Enlace al comentario

yo hice exactamente lo que dice cardrw , de hecho lo hice asi por consejo suyo en otra oportunidad

 

filme un videito siguiendolo a manopla , luego extraje los fotogramas con virtual dub, elegi los mejores, y los apile con autostakkert2!

 

me esta faltando mucho tema de procesado , tengo registax pero las imagenes del post no les pase wavelets , no tengo PS ni ningun otro software de edicion , tengo que ver de conseguir mas software

 

saludos,

 

 

Editado por clear
Enlace al comentario
hace 1 minuto, clear dijo:

yo hice exactamente lo que dice cardrw , de hecho lo hice asi por consejo suyo en otra oportunidad

 

filme un videito siguiendolo a manopla , luego extraje los fotogramas con virtual dub, elegi los mejores, y los apile con autostakkert2!

 

 

Es fundamental el trabajo de corrección con Wavelets, si lo hacés bien es como sacarle jugo a las piedras. 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, clear dijo:
hace 3 horas, clear dijo:

 

no te preocupes cesar , no lastima para nada , yo era muy chico y estoy acostumbrado

 

 

tengo 36 , casi justo la mitad que vos

 

 

ja ja jaaj

 

 

Esta bien,aceptaré estas designaciones(padre y abuelo honorario),con una condición inapelable,...que nos conozcamos personalmente alguna vez,les parece?.Vayamos pensando para después de fin de año,una "REUNIÓN CUMBRE".Saludos,buenos cielos,y cuídense.Buen fin y mejor comienzo de año para ustedes,César.

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 8 minutos, CODO dijo:

Esta bien,aceptaré estas designaciones(padre y abuelo honorario),con una condición inapelable,...que nos conozcamos personalmente alguna vez,les parece?.Vayamos pensando para después de fin de año,una "REUNIÓN CUMBRE".Saludos,buenos cielos,y cuídense.Buen fin y mejor comienzo de año para ustedes,César.

Cuando quieras. Un gran abrazo para vos y tu familia. Pasen una linda noche de fin de año. 

 

Carlos.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 33 minutos, clear dijo:

yo hice exactamente lo que dice cardrw , de hecho lo hice asi por consejo suyo en otra oportunidad

 

filme un videito siguiendolo a manopla , luego extraje los fotogramas con virtual dub, elegi los mejores, y los apile con autostakkert2!

 

me esta faltando mucho tema de procesado , tengo registax pero las imagenes del post no les pase wavelets , no tengo PS ni ningun otro software de edicion , tengo que ver de conseguir mas software

 

saludos,

 

 

Si,

yo hice lo mismo pero te quedan de puta madre!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 minutos, clear dijo:

 

Asi sera entonces , los tres mosqueteros a por unas zarzaparrillas y toques de tambor , este 2017

 

abrazos,

 

Fernet con coca y Good Show. xD

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 horas, fbuezas dijo:

Que lejos estoy a lo tuyo

jupit.jpg

Me extraña Fernando,...que pachooooo???.No quiero pensar que las anteriores,las as choreado de otro foro,..que habías tomado antes de poner en foco? 

Enlace al comentario
hace 1 minuto, CODO dijo:

Me extraña Fernando,...que pachooooo???.No quiero pensar que las anteriores,las as choreado de otro foro,..que habías tomado antes de poner en foco? 

?

Te paso los crudos?

Planetaria es diferente y el setup que use tambien

Enlace al comentario
hace 12 minutos, clear dijo:

 

Asi sera entonces , los tres mosqueteros a por unas zarzaparrillas y toques de tambor , este 2017

 

abrazos,

 

Pero vamos a comenzar suave,con Yambú para que bailemos los viejos. 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 minutos, fbuezas dijo:

?

Te paso los crudos?

Planetaria es diferente y el setup que use tambien

Y vos te crees que soy capaz de cocinarlos?Iluso de ti.

Enlace al comentario
Cita

Pero vamos a comenzar suave,con Yambú para que bailemos los viejos. 

 

pero claro , una buena rumba yambu para los mayores , despues metemos columbia , y con el guaguanco y cardrw ya entrado en la mistica del fernet nos muestra su vacunao

Editado por clear
Enlace al comentario
Ahora, clear dijo:

pero claro , una buena rumba yambu para los mayores , despues metemos columbia y cardrw ya entrado en la mistica del fernet nos muestra su vacunao

So loco vo, yo con suerte puedo caminar. 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 11 minutos, CODO dijo:

Me extraña Fernando,...que pachooooo???.No quiero pensar que las anteriores,las as choreado de otro foro,..que habías tomado antes de poner en foco? 

@fbuezas Vamos a darte otra oportunidad. Tienen falta de foco me parece. Hacete un avi de por lo menos un minuto. Si le pones barlow no más de 2x. 

Editado por cardrw
Enlace al comentario

 

hace 4 minutos, clear dijo:

 

pero claro , una buena rumba yambu para los mayores , despues metemos columbia y cardrw ya entrado en la mistica del fernet nos muestra su

vacunao

Que vaya practicando con la palma de la mano para arriba.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...