Jump to content

Camara Canon eos 350D


Linares24

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! les mando un saludo de que tengan una feliz navidad *atrasado* y que tengan un prospero año nuevo!!! una consulta me compre una eos 350D y queria saber si hay algun veterano que las use y me pueda dar unos consejos para poder usarla con la pc ya que encontre poca informacion sobre este tema..se lo agradeceria mucho!!

Enlace al comentario

Para conectarse a la PC la 350D y la 400D necesitan un cable adicional, el mismo no es necesario a partir de la 450D.  Hay información disponible en inglés http://www.beskeen.com/projects/dslr_serial/dslr_serial.shtml  entiendo que el cable serial se consigue en versión comercial. Existe una buena cantidad de programas que la soportan, se enumeran en el artículo que acabo de mencionar. No estoy seguro que funcione en operativos de 64 bits. Como dato adicional les menciono que, como las computadoras actuales no poseen interfaz serial, van a necesitar además  un cable adaptador serial a USB y su correspondiente driver. 

 

Saludos.

 

Carlos. 

Editado por cardrw
  • Like 3
Enlace al comentario

A Linares 24:

Hay manuales en...

Cita

 

Pero hay correcciones en :

Cita

El último firmware lanzado por Canon es la versión 1.0.3 [5] (publicado el 27 de octubre de 2005). Corrige problemas relacionados con cables de liberación remota, así como un problema al revisar las imágenes guardadas.

 

https://en.wikipedia.org/wiki/Canon_EOS_350D

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

El problema es que no se puede controlar el disparador y por consiguiente la exposición y todas las funciones inherentes a la toma de fotografías en ambos modelos 350D  y 400D con la PC si no se dispone del cable serial adicional. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Yo tuve una eos 350D y disparaba remotamente con un control que había comprado por ML.

Osea para controlar la exposición iba la cámara en modo B y si bien con el control no tenia para programar el tiempo se debía dejar apretado el botón el tiempo necesario.

Cuando se llegaba al tiempo deseado al soltar el botón procesaba la imagen.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...