Jump to content

Un intento mas para la flama y la cabeza de caballo


Publicaciones recomendadas

Estimados,

Ultima de las tomas de la noche del miércoles de uno de los iconos de orion a pedido de mi amigo @fmeconi . Son 55 tomas de 60" a iso 800 camara lumix gh3 mas 32 darcks flats y offset.

Telescopio SW150/750 en neq3 con goto (sin guiar)

Como siempre estoy en deuda con ustedes por sus valiosos consejos y criticas.

Un abrazo.

Autosave-3-2.jpg

  • Like 5
Enlace al comentario

Hola Fer,  tenes buen cielo para levantar en tomas de 60 segundos a IC434. Lo unico que te sugiero es toquetear el balance de blancos, la zona de atras es mas rojiza y le quitaria el azul intenso que tienen las estrellas brillantes. 

 

Fuera de eso me sorprende como levanta esa camara, las estructuras de Flama estan muy bien definidas. 

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 1 minuto, ricardo dijo:

Hola Fer,  tenes buen cielo para levantar en tomas de 60 segundos a IC434. Lo unico que te sugiero es toquetear el balance de blancos, la zona de atras es mas rojiza y le quitaria el azul intenso que tienen las estrellas brillantes. 

 

Fuera de eso me sorprende como levanta esa camara, las estructuras de Flama estan muy bien definidas. 

 

Saludos y buenos cielos!

Gracias Ricardo,

Le doy mas rojo y menos azul?

Enlace al comentario
hace 2 minutos, fbuezas dijo:

quedo lavadita no?

Un poco.  Y me parece algo ruidosa.

 

Emm... yo no hice ninguna todavía, de manera que modestamente no me considero con autoridad como para criticar las tuyas. En serio, amigo. 

Editado por cardrw
Enlace al comentario
hace 6 minutos, cardrw dijo:

Un poco.  Y me parece algo ruidosa.

 

Emm... yo no hice ninguna todavía, de manera que modestamente no me considero con autoridad como para criticar las tuyas. En serio, amigo. 

 

Eso no importa, lo que si importa es lo que ves. En este caso esta ruidosa y por eso no le di mas contraste ya que levanto mas ruido. Sigo probando.

Chas GRacias

  • Like 1
Enlace al comentario

Depende que herramientas uses, con que estas procesando ?

 

Abrazo!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Como viene la mano,ese Teles.tiene jugo para rato,...QUE BARBARO!!!!!,.lo tuyo ya comienza a ser una falta de respeto a los capos del foro en esta especialidad.Me alegra tu adelantamiento Fernando,...es notable,te felicito.Saludos,que sigan esos cielos propicios,y cuídate,César.

Enlace al comentario

Espectacular!!!! Me encantan los spikes de las estrellas, algo que me parece que el Galileo no nos regalará nunca... Che podrías jugarte y hacer la maratón messier fotográfica ahora no?? Después hacemos la lámina de todos los objetos y la vendemos por mercadolibre...

 

Felicitaciones Fer!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...