Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
juanpironi

Binoculares 25x100 ¿Dónde?

Recommended Posts

juanpironi

HOLA a todos, quisiera saber si alguien podría decirme por favor, ¿Dónde comprar unos binoculares de 25x100? (Obviamente en Argentina)
Soy de Buenos Aires.
Gracias de ante mano :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rodrigator

Hola mucho gusto bienvenido a EP, en enero Duoptic estará anunciando la venta de binoculares de gran calidad, entre ellos el modelo 25x100 que tuvimos el agrado de testear.

Aguantá el anuncio que ya se viene B|

Compartir este post

Enlace al post
julio_zildjian

Duoptic los va a traer, pero anda preparando la billetera jaja

Compartir este post

Enlace al post
juanpironi
hace 1 hora, Rodrigator dijo:

Hola mucho gusto bienvenido a EP, en enero Duoptic estará anunciando la venta de binoculares de gran calidad, entre ellos el modelo 25x100 que tuvimos el agrado de testear.

Aguantá el anuncio que ya se viene B|

Gracias Rodrigator, pero Duoptic desde diciembre del 2014 que me vienen respondiendo que "ya están pedidos".
En febrero del 2015 volví a preguntar y lo mismo. en mayo también, agosto, en diciembre ... ahora en el 2016 paso lo mismo y ya termino el año :(

Editado por juanpironi

Compartir este post

Enlace al post
juanpironi
hace 32 minutos, julio_zildjian dijo:

Duoptic los va a traer, pero anda preparando la billetera jaja

Gracias julio_zildjian, te comento lo que dije anteriormente, Duoptic desde diciembre del 2014 que me vienen respondiendo que "ya están pedidos".
En febrero del 2015 volví a preguntar y lo mismo, en mayo también pregunte, agosto, en diciembre ... ahora en el 2016 paso lo mismo y ya termino el año... 2años diciendome que estaban pedidos me respondían. :(

Compartir este post

Enlace al post
clear
hace 3 horas, juanpironi dijo:

desde diciembre del 2014

ahi viene el lobo... ahi viene el lobo...

y va a venir nomas ! te aseguro que ya estan a la vuelta de la esquina. Yo tambien estoy esperando , y los espero por que se que son unos excelentes binos por la relacion precio calidad .

Como personalmente no los necesito por trabajo ni nada parecido , no me urge ir a comprar otros que se que podria conseguir , pero no estarian a la altura de los que estan a la puerta , como dije , por la relacion precio calidad

saludos

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Rodrigator

Juan esta vez vienen de verdad porque traen modelos que son mejores que los anteriores por los que preguntaste. Ya hemos testeado la mayoría de ellos.

Tene un poco de paciencia que ya llegan!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
ricardo

25 x 100 no vamos a traer al principio, si tengo una muestra que podes ir a ver a Duoptic. A mi vuelta de las vacaciones, 2da semana de Enero, voy a llevar a la oficina todas las muestras para que vengan a verlas, probarlas, etc.

Los binoculares estuvieron en stand by durante mucho tiempo, hasta que encontramos el proveedor adecuado para lo que queremos vender. Se publicaron reviews de las 4 líneas, se probaron hasta el cansancio y elegimos modelos clásicos (en realidad medidas clasicas) para empezar.  Para que se den una idea los EX arrancan en 2500, los SP en 3500, los MG  en 6500 y los HD en 7000 pesos. Hay modelos y precios para todos los gustos cómo verán.  Todos van a venir con soporte para trípode,  y en un color exclusivo por eso no los mostramos aun, no tenemos los modelos finales y mostrarlos verdes no ya que no va a ser el color. 

Junto con estos modelos vienen otra tanda de muestras de modelos roof, con detalles como fogproof, waterproof, hidrófobos, con 8 elementos, apocromaticos y full broad ánd multicoated. 

Nos tomamos en serio el tema binoculares por eso tarda tanto.  Estimo que en febrero o principio de Marzo están acá, antes imposible porque las tarifas aéreas son delirantes. 

Los mantengo al tanto...

Saludos y buenos cielos

• Like 5

Compartir este post

Enlace al post
juanpironi
On 30/12/2016 at 16:58, ricardo dijo:

25 x 100 no vamos a traer al principio, si tengo una muestra que podes ir a ver a Duoptic. A mi vuelta de las vacaciones, 2da semana de Enero, voy a llevar a la oficina todas las muestras para que vengan a verlas, probarlas, etc.

Los binoculares estuvieron en stand by durante mucho tiempo, hasta que encontramos el proveedor adecuado para lo que queremos vender. Se publicaron reviews de las 4 líneas, se probaron hasta el cansancio y elegimos modelos clásicos (en realidad medidas clasicas) para empezar.  Para que se den una idea los EX arrancan en 2500, los SP en 3500, los MG  en 6500 y los HD en 7000 pesos. Hay modelos y precios para todos los gustos cómo verán.  Todos van a venir con soporte para trípode,  y en un color exclusivo por eso no los mostramos aun, no tenemos los modelos finales y mostrarlos verdes no ya que no va a ser el color. 

Junto con estos modelos vienen otra tanda de muestras de modelos roof, con detalles como fogproof, waterproof, hidrófobos, con 8 elementos, apocromaticos y full broad ánd multicoated. 

Nos tomamos en serio el tema binoculares por eso tarda tanto.  Estimo que en febrero o principio de Marzo están acá, antes imposible porque las tarifas aéreas son delirantes. 

Los mantengo al tanto...

Saludos y buenos cielos

Excelente, ¡ muchísimas gracias ! :D 

Editado por juanpironi

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Guillermobosio
      Por Guillermobosio
      Buenas tardes, compro binoculares solares, en lo posible celetron.
      Pago por tarjea mastercard
    • matiasga
      Por matiasga
      Hola gente como estan? Soy nuevo en el foro como usuario, pero como lector vengo siguiendolo hace rato. Aclaro que soy completamente nuevo en el ámbito astronómico.
      El punto de este post es la obtencion de un binocular para uso astronómico, comento que la idea principal es adquirir un telescopio pero he visto que es recomendable empezar por unos binoculares (que luego me servirian para usar paralelamente al telescopio) y además esto me ayudaria a ir ahorrando plata a medida que voy aprendiendo. Estuve viendo los post hechos por criswille con las revision a los duoptic EX y SP y a los Hokken Clarity especificamente. Ando un poco perdido con tanta informacion (marcas, modelos y caracteristicas a tener en cuenta) en la cabeza y por eso me atrevi a escribir este post. El rango de precios por el que estoy dispuesto a pagar es hasta aprox. ARS $5.000. Quizas sirva que encontre en mi casa unos Minolta 10x42 Weathermatic multi-coated de hace varios años. Espero puedan ayudarme, me gusta poder ver detalles (como por ejemplo en la luna) y no logro darme cuenta cual seria mejor la relacion (10x50, 12x60, etc) que deberia adquirir teniendo en cuenta el precio.

Soy de Moreno, Buenos Aires, Argentina.
      Saludos!

• Pedro Vazquez Rodriguez
      Por Pedro Vazquez Rodriguez
      Buenos días Foreros

Por fin compre mis primeros binoculares, son unos 20X100 de buen tamaño, pero todos estos días ha estado nublado y con lluvias y solo los había probado en el día, y la verdad tienen muy buen alcance.

pero esta mañana me levante a las 6:00 am y aun no amanecía del todo y pude ver que se apreciaban algunas estrellas, e increíblemente me di cuenta que estaba viendo la constelación de Orión en dirección de donde saldría el sol mas tarde, use lo que he aprendido en los foros y logre ubicar la nebulosa de orión la cual vi como una estrella difusa, no se si será lo mejor que veré o es porque estaba por amanecer y no estaba suficientemente oscuro, además de que creo había una ligera capa muy tenue de nubosidad, siguiendo las indicaciones que leí, ubique una estrella luminosa en dirección de la línea de las 3 estrellas de orión y en la misma dirección encontré las pléyades, aunque muy difusas, no las podía ver directamente, y de reojo volteando en otra dirección distinguía un poco el grupo, la enfoque con los binoculares y pude verlas perfectamente, ocupaban todo el lente y me pareció genial, aunque no vi la luz difusa o gaseosa como en las imágenes, solo vi el grupo de estrellas.

mi pregunta seria la siguiente:

es como veré siempre estos 2 objetos o era porque estaba próximo a amanecer y había ligera nubosidad en el cielo, tengo esperanza de ver mejor la nebulosa de orión y las pléyades, la verdad que aun así estoy muy emocionado de haber podido reconocer y encontrar ambos objetos.

• santiagocarlomagno
      Por santiagocarlomagno
      Son excelentes, los vendo para poder comprar otro equipo.
      La luminosidad y el campo de visión amplio, son fabulosos.
      Se pueden ver nebulosas, cúmulos y Júpiter con lunas entre otras cosas desde la ciudad y en un cielo oscuro las posibilidades son mucho más grandes.
      Tienen pocos meses de uso.
      Viene con su bolso y adaptadaor para trípode.

$ 4.000

Diametro de apertura (mm)70 mm
      Magnificación(x)15x
      Campo4.4°
      Campo lineal231ft / 77m
      Pupila de salida (mm)4.7 mm
      Eye Relief (mm)18 mm
      Foco cercano43 ft (13 m)
      Dist Pupilar max.72 mm
      Dist Pupilar minima56 mm
      CoatingsMulticapas Sulfuro de Magnesio
      Peso48 oz (1361 g)
      Vidrio OpticoBaK-4
      Factor de penumbra32.40
      Brillo relativo22.09
      Resistencia al agua
      Adaptable a trípode

• Lautaro92
      Por Lautaro92
      Buenas tardes.

Necesito algún buen consejo o asesoramiento.
      Tengo 5 de miopia en ambos ojos, por lo que uso anteojos para ver "bien".

El tema es que quiero comprarme unos binoculares en duoptic (me encantaron la linea SP) que no superen el precio de los 12x50 ($5500). E aquí el problema o duda, ya que no se si voy a poder observar bien con anteojos, ya que según estuve leyendo en el foro los binos no corrigen las dioptrias mayores a 2,5.

Necesitaría asesoramiento; es factible comprar estos binoculares y poder ver Sin problemas y sin anteojos ? O que alternativa podría surgir al tener que usarlos si o si para la observacion?.

Desde ya gracias muchachos, espero consejos y ayuda.

Saludos

Lautaro

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo