Jump to content

Binoculares 25x100 ¿Dónde?


juanpironi

Publicaciones recomendadas

Hola mucho gusto bienvenido a EP, en enero Duoptic estará anunciando la venta de binoculares de gran calidad, entre ellos el modelo 25x100 que tuvimos el agrado de testear.

Aguantá el anuncio que ya se viene B|

Enlace al comentario
hace 1 hora, Rodrigator dijo:

Hola mucho gusto bienvenido a EP, en enero Duoptic estará anunciando la venta de binoculares de gran calidad, entre ellos el modelo 25x100 que tuvimos el agrado de testear.

Aguantá el anuncio que ya se viene B|

Gracias Rodrigator, pero Duoptic desde diciembre del 2014 que me vienen respondiendo que "ya están pedidos".
En febrero del 2015 volví a preguntar y lo mismo. en mayo también, agosto, en diciembre ... ahora en el 2016 paso lo mismo y ya termino el año :(

Editado por juanpironi
Enlace al comentario
hace 32 minutos, julio_zildjian dijo:

Duoptic los va a traer, pero anda preparando la billetera jaja

Gracias julio_zildjian, te comento lo que dije anteriormente, Duoptic desde diciembre del 2014 que me vienen respondiendo que "ya están pedidos".
En febrero del 2015 volví a preguntar y lo mismo, en mayo también pregunte, agosto, en diciembre ... ahora en el 2016 paso lo mismo y ya termino el año... 2años diciendome que estaban pedidos me respondían. :(

Enlace al comentario
hace 3 horas, juanpironi dijo:

desde diciembre del 2014

 

ahi viene el lobo... ahi viene el lobo...

 

y va a venir nomas ! te aseguro que ya estan a la vuelta de la esquina. Yo tambien estoy esperando , y los espero por que se que son unos excelentes binos por la relacion precio calidad .

 

Como personalmente no los necesito por trabajo ni nada parecido , no me urge ir a comprar otros que se que podria conseguir , pero no estarian a la altura de los que estan a la puerta , como dije , por la relacion precio calidad

 

saludos

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Juan esta vez vienen de verdad porque traen modelos que son mejores que los anteriores por los que preguntaste. Ya hemos testeado la mayoría de ellos.

Tene un poco de paciencia que ya llegan!

  • Like 1
Enlace al comentario

25 x 100 no vamos a traer al principio, si tengo una muestra que podes ir a ver a Duoptic. A mi vuelta de las vacaciones, 2da semana de Enero, voy a llevar a la oficina todas las muestras para que vengan a verlas, probarlas, etc.

 

Los binoculares estuvieron en stand by durante mucho tiempo, hasta que encontramos el proveedor adecuado para lo que queremos vender. Se publicaron reviews de las 4 líneas, se probaron hasta el cansancio y elegimos modelos clásicos (en realidad medidas clasicas) para empezar.  Para que se den una idea los EX arrancan en 2500, los SP en 3500, los MG  en 6500 y los HD en 7000 pesos. Hay modelos y precios para todos los gustos cómo verán.  Todos van a venir con soporte para trípode,  y en un color exclusivo por eso no los mostramos aun, no tenemos los modelos finales y mostrarlos verdes no ya que no va a ser el color. 

 

Junto con estos modelos vienen otra tanda de muestras de modelos roof, con detalles como fogproof, waterproof, hidrófobos, con 8 elementos, apocromaticos y full broad ánd multicoated. 

 

Nos tomamos en serio el tema binoculares por eso tarda tanto.  Estimo que en febrero o principio de Marzo están acá, antes imposible porque las tarifas aéreas son delirantes. 

 

Los mantengo al tanto...

 

Saludos y buenos cielos

  • Like 5

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
On 30/12/2016 at 16:58, ricardo dijo:

25 x 100 no vamos a traer al principio, si tengo una muestra que podes ir a ver a Duoptic. A mi vuelta de las vacaciones, 2da semana de Enero, voy a llevar a la oficina todas las muestras para que vengan a verlas, probarlas, etc.

 

Los binoculares estuvieron en stand by durante mucho tiempo, hasta que encontramos el proveedor adecuado para lo que queremos vender. Se publicaron reviews de las 4 líneas, se probaron hasta el cansancio y elegimos modelos clásicos (en realidad medidas clasicas) para empezar.  Para que se den una idea los EX arrancan en 2500, los SP en 3500, los MG  en 6500 y los HD en 7000 pesos. Hay modelos y precios para todos los gustos cómo verán.  Todos van a venir con soporte para trípode,  y en un color exclusivo por eso no los mostramos aun, no tenemos los modelos finales y mostrarlos verdes no ya que no va a ser el color. 

 

Junto con estos modelos vienen otra tanda de muestras de modelos roof, con detalles como fogproof, waterproof, hidrófobos, con 8 elementos, apocromaticos y full broad ánd multicoated. 

 

Nos tomamos en serio el tema binoculares por eso tarda tanto.  Estimo que en febrero o principio de Marzo están acá, antes imposible porque las tarifas aéreas son delirantes. 

 

Los mantengo al tanto...

 

Saludos y buenos cielos

Excelente, ¡ muchísimas gracias ! :D 

Editado por juanpironi
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...