Jump to content

Zona cruz del sur


ramirotorres

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, adjunto una fotografía de la zona de la cruz del sur tomada el 3 de febrero en el faro de Mar del tuyú a eso de las 23 hs aprox. Está retocada los levels en Adobe image ready. Espero les guste.

Abrazos

5776b406d9e5d_ZonacruzdelsurR.JPG.9ab8fa

Enlace al comentario

Muchas cosas para 7 segundos Ramiro. Esa Zenith pide a gritos un motorcito para la montura y un cielo oscuro.-

Sí confieso que estoy medio desorientado mirando la foto y no me averguenza decirlo pero podrían darme una referencia?

Estoy como en esos juegos de manchas en que el cerebro se emperra en ver sólo una cosa y no vé lo que "realmente" está.

Abrazos

Enlace al comentario

Es verdad Marcos, la foto es una pequeña ampliación de el centro de la original que aquí adjunto sin procesar, elegí publicarla así porque tiene algunos trails, que me deschaban la mala puesta en estación. La verdad yo también estoy medio perdido :oops: , perdón Paulis, pero me parece ( por ahí digo una tontera), que le apunté un poco más arriba para el lado de las South Pleyades, Marquitos, es mi deseo ponerle el motorcito, pero vengo cortina cortina de guita por el momento, ya será.

Abrazos

5776b406dc9fa_cruzsurmardeltuyu.JPG.2706

Enlace al comentario

No me digas que estás "cortina" de guita. Eso es algo que en mi casa se repite más a menudo que el "Buen Día".

Te digo una cosa Rami? me gusta más esta toma grande. La veo más representativa dle cielo que tuviste. -

Te mando un abrazo y paciencia ya vamos a mejorar las finanzas (ambos).

Enlace al comentario

Gracias por los deseos, de mejores finanzas Marcos, va para vos también. Sabés todavía no se que efecto luminisoso causó esa mancha al costadete de la original, me tiene pensando desde que la ví revelada, no había ningún foco cerca :shock:

Abrazo

Enlace al comentario

Hola Ramiro

Me gusta mucho la foto, y coincido con Marcos en que la segunda es mas atractiva. Otra cosa, no creo que lo de la foto sean trails, me parece que es un poco de aberracion esferica del lente.

Saludos y buenos cielos!!

Enlace al comentario

Gracias Maxi. Es probable lo que me decís de la aberración, yo he pensado lo mismo. Estoy esperando tener un poco más de tiempo para poner bien en estacón el teles y probar algunos tiros para ver si es así. Y si así es tendré que procurar por un júpiter u otro que sea atractivo sobre todo al bolsillo. Jaj :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Me alegra que tengas esa actitud. El Helios desde ya, siempre tuvo algo de aberración. Pasa que en las fotos normales de familia o paisajes pasaba desapercibida. -

Ojalá te encuentres un Jupiter a buen precio a no perder la fé. -

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...