Jump to content

Primeros binos por Amazon


peluq

Publicaciones recomendadas

Estimados, este es mi primer mensaje en el foro, los vengo siguiendo desde hace un tiempo y quería compartir con ustedes y también pedirles opinión sobre algunos binoculares. Soy nuevo, así que informándome con los posts de rodrigator entiendo que lo mejor para iniciarme sería un bino 10x50 bak 4 porro no-rubí (corríjanme si me equivoco).

 

Estuve viendo precios y marcas en Argentina, pero cuando entré en Amazon me sorprendió que están a la mitad de precio que los de acá :o, quería preguntarles qué opinan de estos binoculares:

 

https://www.amazon.com/s/ref=sr_nr_p_n_is_ffp_0?fst=as%3Aoff&rh=n%3A172282%2Cn%3A502394%2Cn%3A499320%2Ck%3A10x50+bak+4+porro%2Cp_n_shipping_option-bin%3A3242350011%2Cp_n_condition-type%3A2224371011%2Cp_n_is_free_international_shipping%3A10236242011&keywords=10x50+bak+4+porro&ie=UTF8&qid=1483812055&lo=photo

 

Hay 3 celestron (dos de 10x50 que no sé que diferencia tienen aparte del precio y uno de 12x50) y 1 Orion. Todos tienen aproximadamente el mismo precio, me gustaría saber qué les parece alguno de estos binos para iniciarme o, si no les parece, alguna recomendación.

 

 

 

 

¡Saludos! 

 

12x50.JPG

 

Landscout.JPG

Orion.JPG

Cypress.JPG

Editado por peluq
Enlace al comentario

Hola Peluq, bienvenido! Contanos algo de vos compañero y mientras vamos viendo las opciones. Contanos hasta cuanto se puede extender su presupuesto. De los que nombrás me parece bueno el Orion. Te lo digo porque tengo el mismo binocular pero con marca Bresser Corvette en 7x50 y da una vista realmente buena. Además de una construccion muy bien lograda. 

Enlace al comentario

Te pregunto por tu presupuesto porque muy pronto están entrando binos muy buenos a Duoptic que pudimos probar y andan bárbaro.

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Rodri! No estoy acostumbrado a la buena onda del foro así que olvidé presentarme, veo que hasta tienen un hilo abierto y todo, me presentaré allí así queda más ordenado. Con respecto a lo de duoptic, vi que habían comentado en un tema que estaban por entrar, la verdad que al ser mis primeros binos, había pensado en estos de Amazon para que me los traiga un amigo o en Mercadolibre un Hokenn Clarity, que vale casi $2.000, tal vez pueda extenderme hasta alrededor de $2.500, pero no más, ya que al ser novato primero quiero comenzar con algo más bien modesto, y si le tomo el gusto, avanzar con otros binos o un telescopio.

 

De todas formas, tenés idea cuándo van a entrar en duoptic? Porque hasta hoy dice que no tienen binos jaja :D

 

Un abrazo y muchas gracias por tu respuesta, ¡ahora me pongo a escribir la presentación! ^_^

Enlace al comentario

Uno de los modelos que va a entrar va a costar mas o menos 2500 pesos y es un modelo que anda más que bien, incluso lo comparamos con un Hokenn Clarity del amigo Criswille y fue superior. De decidirte por traer un bino de afuera creo que cualquiera de los que mencionás andará bárbaro y las diferencias en dinero seguramente no se vean en las calidades de los binoculares en sí. El Orion me parece un excelente binocular aunque la ventaja que tiene el Celestron es que según las especificaciones es relleno con nitrógeno. O sea un waterproof y fogproof, lo que indica que aparte de ser impermeable es antiempañamiemto y por lo tanto inmune a la formación de empañamientos internos y por consiguiente a la formación de hongos.

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...