Jump to content

Invasión extraterrestre en El Trébol (el título es irónico, no vinieron extraterrestres)


Andrés Boasso

Publicaciones recomendadas

hace 36 minutos, citrilok dijo:

Che, no seamos tan literales , el título del post es alusivo y en el relato está todo mas que claro. Entiendo que las reglas son reglas

y están para cumplirlas, pero si de vez en cuando flexiibilizamos un poco, mejor.

Saludos!!!

Hola Ciro! Como estas?

 

El post no se elimino porque, como comente, no solo es un buen relato sino que ademas termina esclareciendo la situacion (llamese flexibilidad si les parece). No obstante, vale la sugerencia de moderar los terminos dado que el titulo, mas varias alegorias en el relato, implicarian mover el post.

 

Se puede referir a la anecdota sin recurrir a titulos controversiales.

 

Saludos

  • Like 2

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

@javieriaquinta Te pido disculpas, pero luego de pasar un año desgraciado para mí debido al mal tiempo que me persigue dondequiera que vaya, tener el agrado de participar en un post esclarecedor como este es un placer más.

 

Saludos.

 

Carlos.

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Ah, pero que loco!! No sabia que esos globos podían ser tan visibles desde la superficie. Muy bueno!!

Los globos no solo los tira la nasa. Había leído que es algo bastante común y necesario para tener un pronóstico del tiempo decente. De hecho había leído que hasta los 90s el servicio meteorológico soltaba muchos más de estos globos y que por eso ahora la pifia mas de lo que acierta. Lamentablemente no me acuerdo donde lo leí, fue hace mucho tiempo.

Editado por fsr
  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario
hace 45 minutos, fsr dijo:

Ah, pero que loco!! No sabia que esos globos podían ser tan visibles desde la superficie. Muy bueno!!

Los globos no solo los tira la nasa. Había leído que es algo bastante común y necesario para tener un pronóstico del tiempo decente. De hecho había leído que hasta los 90s el servicio meteorológico soltaba muchos más de estos globos y que por eso ahora la pifia mas de lo que acierta. Lamentablemente no me acuerdo donde lo leí, fue hace mucho tiempo.

Genial tu aporte. ¡Gracias!

  • Like 1
Enlace al comentario

Aca tenes un globo estratosferico lanzado por un forero desde Intendente Alvear, recorrio 160 kms!

 

http://astronomiapampeana.com.ar/foto/105/Globo-Estratosferico.html

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 2

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 12 horas, cardrw dijo:

Aceitunas...

 

Sin ánimos de ofender. Este tema tal vez iría mejor en offtopic. 

 

Saludos.

 

Carlos. 

 

No lo muevo a off-topic porque el autor no tenia esa intencion, pero por favor tratemos de seguir el hilo del tema y no irnos por las ramas con cosas que no aportan. No me parece que un tema bien creado termine con imagenes y videos que no tienen nada que ver, o no aportan nada. Recuerden que hay un foro para off-topic, en los demas foros mantengamos el sentido del tema. 

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 3

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 20 horas, javieriaquinta dijo:

Hola Ciro! Como estas?

 

El post no se elimino porque, como comente, no solo es un buen relato sino que ademas termina esclareciendo la situacion (llamese flexibilidad si les parece). No obstante, vale la sugerencia de moderar los terminos dado que el titulo, mas varias alegorias en el relato, implicarian mover el post.

 

Se puede referir a la anecdota sin recurrir a titulos controversiales.

 

Saludos

 

Entendido Javi!!. Comprendo que, observando todo el post, es cierto que se ha desvirtuado un poco. Un abrazo!!

Ciro

  • Like 2
Enlace al comentario
On 9/1/2017 at 12:22, javieriaquinta dijo:

El post no se elimino porque, como comente, no solo es un buen relato sino que ademas termina esclareciendo la situacion (llamese flexibilidad si les parece)

Me parece que si.Saludos,César.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...