Jump to content

Presentacion


Publicaciones recomendadas

Señores del foro, buenas tardes. Desde La Plata me presento. Soy nuevo en esto, los reyes le han traído a la gordita de Giuliana un Helios 900114. Hermoso el chiche, pero todavía estamos dando vueltas para ponerlo en funcionamiento. Descarto que con la ayuda de toda la comunidad nos van a sacar buenos a padre e hija. Un saludo a todos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Bienvenido Jorge. Cualquier problema con tu equipo no dudes en consultar, acá te vas a encontrar con gente siempre dispuesta a dar una mano. 

 

Saludos.

 

Carlos. 

Enlace al comentario

gracias Carlos. Teníamos todo listo para la parrillita del día franco y ajuste del Helios y Ups!! Se arruino todo. Lluvia mal por la plata. Teles, adentro y parrigas nomas jajajajajajaja.

Enlace al comentario
hace 6 minutos, jorgestella dijo:

gracias Carlos. Teníamos todo listo para la parrillita del día franco y ajuste del Helios y Ups!! Se arruino todo. Lluvia mal por la plata. Teles, adentro y parrigas nomas jajajajajajaja.

 

La maldición del nuevo equipo, bienvenido Jorge! :lol:

  • Like 1

image.png

Enlace al comentario
hace 14 minutos, jorgestella dijo:

gracias Carlos. Teníamos todo listo para la parrillita del día franco y ajuste del Helios y Ups!! Se arruino todo. Lluvia mal por la plata. Teles, adentro y parrigas nomas jajajajajajaja.

Con el clima que estamos teniendo mejor no planear nada. Me trajeron un picgoto y todavía no puedo sacar el telescopio ni al balcón para hacerle una prueba como Dios manda. Parece cosa de Mandinga.  :sad:

Editado por cardrw
  • Like 1
Enlace al comentario

Hay caray, un lujo para mi leer las lineas del Admin. Gracias pero lo tomo como un impaz para aprender y no como una maldición. Pero si algo puede fallar fallara. Es una regla que siempre se aplica. De cualquier manera Si, la maldición del equipo nuevo. Grrrrrrrrrrr........!!!

Enlace al comentario
hace 4 minutos, cardrw dijo:

Con el clima que estamos teniendo mejor no planear nada. Me trajeron un picgoto y todavía no puedo sacar el telescopio ni al balcón para hacerle una prueba como Dios manda. Parece cosa de Mandinga.  :sad:

es verdad desde la llegada por el tiempo o por el laburo, por ignorancia o por que se yo que también digo arriba mandinga. Cuando quieras dame una oportunidad para ver la pileta de la vecina aunque sea.......jajajajajajajajajairajaja.

Enlace al comentario

Bienvenido a EP Jorge, felicitaciones por el autoregalo disfrazado de regalo de reyes para Giuliana que seguro pidió una Barbie xD

Esperamos te sientas a gusto y seguramente los expertos te van a dar una mano para darle kilómetros al teles.

Saludos!

Enlace al comentario
hace 3 horas, jorgestella dijo:

Hay caray, un lujo para mi leer las lineas del Admin. Gracias pero lo tomo como un impaz para aprender y no como una maldición. Pero si algo puede fallar fallara. Es una regla que siempre se aplica. De cualquier manera Si, la maldición del equipo nuevo. Grrrrrrrrrrr........!!!

 

Es una maldición real, no luchés contra ella. En mayo me compré el teles que tengo ahora, lo quise probar esa noche y se nubló. ¿Sabés cuánto tiempo estuvo nublado? ¡29 días! Soy de San Juan, imaginá que acá pueden pasar meses sin llover, y a lo sumo habrá uno o dos días nublados por mes. Pero la maldición es la maldición, viejo. El último registro de tantos días sin sol se remonta a la década del 70, pero tenía que venir yo a comprar un telescopio...

Enlace al comentario
hace 12 minutos, pablorr dijo:

Pero la maldición es la maldición, viejo. El último registro de tantos días sin sol se remonta a la década del 70, pero tenía que venir yo a comprar un telescopio...

Ahh... vos sos el culpable entonces. Yo estuve como a 2500 km de San Juan y 23 noches nubladas,  ahora sigue igual. 

Editado por cardrw
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 28 minutos, cardrw dijo:

Ahh... vos sos el culpable entonces. Yo estuve como a 2500 km de San Juan y 23 noches nubladas,  ahora sigue igual. 

 

¿Debo prender mi detector de sarcasmo o le pifiaste a un cero? Jajaja

Enlace al comentario
hace 2 minutos, pablorr dijo:

 

¿Debo prender mi detector de sarcasmo o le pifiaste a un cero? Jajaja

No, es correcta, hay una nube de tormenta que mide como 5000 km diámetro. No se que pasa.  Está lloviendo en casi toda la provincia de B.A Sta fe E Rios Corrientes Misiones Uruguay y Brasil S SE y centro. 

Editado por cardrw
Enlace al comentario

 

hace 4 horas, jorgestella dijo:

uy.!!! Me descubrieron..... Gracias a todos por la bienvenida y por la buena onda que todos tenemos. Buen año para todos.

Si,........esteee,......como decía usted Jorge?....(entre nosotros),no tenga en cuenta como esta muchachada se distrae por cualquier cosa,son así,muy dicharacheros,y pierden el hilo de la conversación,..en este caso una presentación formal de su parte,y ellos como si nada,arrancando sin rumbo fijo,para cualquier lado.Hay que usar la empatía,...nosotros también fuimos chicos,sabe,.....aaaa,...ahora que me acuerdo,...bienvenido al foro,y que disfrute su estancia en el.Saludos,buenos cielos para el regalo de Reyes de la nena?César.  

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...