Jump to content

Viajar con el equipo


fmeconi

Publicaciones recomendadas

Amigos les hago una consulta a los que se hay llevado su equipo de viaje en avión, cuál es la mejor manera de embalarlo y transportarlo? Siempre que lo moví fue en auto y estoy cómodo de espacio ahí, pero en avión es otro cantar... Mi tubo tiene 60cm de largo x los 150mm de apertura, creo que no entra en la valija que califica como equipaje de mano. Creen que bien embalado puede viajar en una valija grande en la bodega del avión? O aprovechando esas medidas del tubo intento pasarlo como equipaje de mano de alguna manera? 

 

Saludos!

Enlace al comentario

Si lo ponés solo en un bolso tipo deportivo no creo que tengas problemas para llevarlo como equipaje de mano, acolchalo para evitar golpes.  Los portaequipajes de los aviones son grandes.

 

Los he llevado en las bodegas de los micros y nunca tuve problemas. Cuidado con los aviones porque suelen desaparecer los equipajes despachados. 

Editado por cardrw
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, fmeconi dijo:

Si desaparece el Galileo no me quedará otra que aprovechar las cuotitas de duoptic...

Lo de mayor valor te conviene llevarlo encima. me refiero a cámaras, ópticas, notebook, a lo sumo la azafata te va a pedir que lo pongas en la bodeguita que tienen algunos aviones a la entrada del pasaje.  Son bastantes pesadas las imposiciones en los aviones.

Enlace al comentario
hace 4 horas, cardrw dijo:

Lo de mayor valor te conviene llevarlo encima. me refiero a cámaras, ópticas, notebook, a lo sumo la azafata te va a pedir que lo pongas en la bodeguita que tienen algunos aviones a la entrada del pasaje.  Son bastantes pesadas las imposiciones en los aviones.

Gracias! Si, ya conseguí un bolso chiquito tipo deportivo que debería poder subir a la cabina y me entra justo el tubo... La cámara la llevaré en su bolso correspondiente y la compu le pediré a un amigo con el que viajo que me la lleve en la mochila...

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, fmeconi dijo:

Gracias! Si, ya conseguí un bolso chiquito tipo deportivo que debería poder subir a la cabina y me entra justo el tubo... La cámara la llevaré en su bolso correspondiente y la compu le pediré a un amigo con el que viajo que me la lleve en la mochila...

¿Vas al Sur?

Enlace al comentario
hace 2 minutos, cardrw dijo:

:o En Febrero voy a darme una vueltita por Las Grutas a ver que onda.

 

Y para el eclipse del 26 de febrero quiero ver si me estiro con mi hermano hasta Camarones... Es un tirón pero nunca vi uno!!! Quizas hacer noche en Trelew y salir bien temprano para engancharlo ahí en camarones y volver...

Enlace al comentario
hace 8 minutos, fmeconi dijo:

Y para el eclipse del 26 de febrero quiero ver si me estiro con mi hermano hasta Camarones... Es un tirón pero nunca vi uno!!! Quizas hacer noche en Trelew y salir bien temprano para engancharlo ahí en camarones y volver...

Luna o Sol? Pregunta tonta. Sol.

Editado por cardrw
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Cristopher B. dijo:

Te dejo este vídeo para que juntes miedo jajaja o para tomar precauciones y que no pase lo mismo ;) 

Desde el 03:20 en adelante

 

 

:oOhh... My GoDDD!!!!

Enlace al comentario
hace 3 horas, Cristopher B. dijo:

Te dejo este vídeo para que juntes miedo jajaja o para tomar precauciones y que no pase lo mismo ;) 

Desde el 03:20 en adelante

 

 

Noooooo!!! Lo voy a llevar arriba como equipaje de mano, el tubo mide 50cm! Lo único bueno de estos teles con barlow interno... es de 1400 de focal...

 

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...