Jump to content

Salida fotográfica cerca de Buenos Aires!


Nicovixen

Publicaciones recomendadas

Amigos! Estoy organizando una salida con telescopios a un campo cerca de Buenos Aires! A poco más de 100 km de capital. Mi principal propósito es hacer fotografía. Tengo pensado salir el domingo 22 de enero ( dentro de una semana) y quedarme unas 5 o 6 noches más o menos. Queda abierta la invitación a quien quiera venir en cualquier momento, por una, varias o todas esas noches.

Quién se suma?

Editado por Nicovixen
  • Like 3
Enlace al comentario

Pasá el lugar por privado si querés. 10 km de baires me queda medio lejos pero si el cielo da me puedo sumar.

Saludos y gracias por invitar¡¡¡

 

Sergio

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 29 minutos, sagitario blues dijo:

Pasá el lugar por privado si querés. 10 km de baires me queda medio lejos pero si el cielo da me puedo sumar.

Saludos y gracias por invitar¡¡¡

 

Sergio

100 km! Jaja.

Dale, estoy definiendo bien las fechas y lugar. Después te lo paso.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 9 horas, nightjar dijo:

Dale. Trataré de  ir. Norte, Sur, Oeste?

Comodidades, etc?

A alguno puedo llevar con el autito

 

¿De donde sos? Me gustaría ir pero no tengo transporte.

  • Like 1
Enlace al comentario

@cardrw, como te comentaba por menaje, voy con bastante equipo y mi auto es chico. Pero ahí comentó @nightjar que probablemente viene y tiene lugar en el auto. Fíjate si podes combinar con él. De última, si no, nos amuchamos y te llevo. No hay drama.

Enlace al comentario

Ok, es cerca. Avísame si vas y si combinas con @nightjar lo del auto o no. Cualquier cosa pasame si querés tu tel y arreglamos. Si vas, llevarías mucho equipo?

Enlace al comentario
hace 22 minutos, Nicovixen dijo:

Ok, es cerca. Avísame si vas y si combinas con @nightjar lo del auto o no. Cualquier cosa pasame si querés tu tel y arreglamos. Si vas, llevarías mucho equipo?

Ahora tengo que ver el tema  del viaje a Río Negro que lo tengo pendiente. Lo que podríamos hacer es una juntada y organizarnos con más tiempo, hay un par de compañeros que por ahí se pegarían.

Editado por cardrw
  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...