Jump to content

Estación de la Fuerza Aérea Cabo Cañaveral


sfellero

Publicaciones recomendadas

hace 38 minutos, Alejandro dijo:

..me imagino lo que debe ser bajarse de ahi despues de 3 dias.

 

Casi como lo que se siente cuando uno lleva el celular al sanitario y se pone a revisar facebook, correo y hasta el foro xDxD

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 12 horas, Alejandro dijo:

 Y fortaleza fisica tambien, me imagino lo que debe ser bajarse de ahi despues de 3 dias.Semanas de recuperacion.

 

Saludos

Cabe señalar que las Mercury no pasaban tanto tiempo fuera de la tierra... Shepard y Grissom no llegaron a los 20 mins. Lo máximo que duró fue 1 dia en el vuelo de Cooper

  • Like 1
Enlace al comentario
On 23/1/2017 at 20:50, sfellero dijo:

infame incendio.

Todo un lujo el informe!!!,...Pensar que toda esta tecnología,la tortura de animales puestos en órbita sin regreso,y el asesinato de astronautas incinerados a sabiendas;no es más que para desarrollar en realidad,más que beneficios(que existe con satélites estrictamente científicos),lograr las potencias,contar con armamentos y espías en órbita,con capacidad de destrucción masiva.Dejando de lado estas injusticias,te felicito Sfellero por el informe que compartes con nosotros.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César. 

Enlace al comentario
hace 1 hora, CODO dijo:

Pensar que toda esta tecnología,la tortura de animales puestos en órbita sin regreso,y el asesinato de astronautas incinerados a sabiendas;no es más que para desarrollar en realidad,más que beneficios(que existe con satélites estrictamente científicos),lograr las potencias,contar con armamentos y espías en órbita,con capacidad de destrucción masiva.

 

offtopic delicado :

 

sin ir mas lejos , historicamente la mayoria de los astronautas sirvieron en la fuerza aerea u otra fuerza militar por ej la naval , e incluso los astronautas mas famosos , incluidos los del apollo 11 , sirvieron en la guerra de korea con varias misiones y horas de vuelo a sus espaldas , en las que , probablemente , hayan hecho volar por el aire a mas de un civil , directa , o indirectamente. Otros sirvieron en vietnam, e incluso mas cerca en el tiempo, en afghanistan.

(No estoy seguro si tambien Aplica al programa espacial ruso, europeo, asiatico, etc)

 

( es complejo el asunto por que el autor/participantes del post, pueden pensar , y con cierto grado de razon , que se quiere desvirtuar el informe deliberadamente con este tipo de datos que no tienen ninguna relacion directa al post en si )

 

 

Editado por clear
Enlace al comentario
hace 1 minuto, clear dijo:

probablemente , hayan hecho volar por el aire a más de un civil.

Es cierto Clear,...como dice el dicho,se cosecha lo que se siembra,Saludos.

Enlace al comentario
hace 8 horas, lovell dijo:

Cabe señalar que las Mercury no pasaban tanto tiempo fuera de la tierra... Shepard y Grissom no llegaron a los 20 mins. Lo máximo que duró fue 1 dia en el vuelo de Cooper

 

Shepard paso mucho mas tiempo sentado en la capsula esperando la decision de lanzamiento (creo que varias horas) que lo que duro todo el vuelo desde que abandono la torre hasta que amerizo en el Pacifico. Creo que de ahi fue tambien el tema de que los astronautas llevaran pañales.

Editado por Lucho2000

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 17 minutos, Lucho2000 dijo:

 

Shepard paso mucho mas tiempo sentado en la capsula esperando la decision de lanzamiento (creo que varias horas) que lo que duro todo el vuelo desde que abandono la torre hasta que amerizo en el Pacifico. Creo que de ahi fue tambien el tema de que los astronautas llevaran pañales.

Es correcto, fueron hrs las que tuvo que esperar Shepard para el lanzamiento. No sé si en ese momento se empezaron a considerar los "pañales", pero es un hecho que se contemplaron desde que se empezaron a planear los vuelos de larga duración. Como dato curioso, los trajes para EVA lunar incluían esos "pañales" pero ningun astronauta que piso la luna lo "utilizó" durante la EVA. 

Enlace al comentario
On 9/21/2017 at 8:58, sebastianc dijo:

Alguien recuerda el primer astronauta en orinarse  en la luna (superficie en un EVA)?

Ah, como es eso? Era un traje diseñado para poder hacer eso, o fue una "situación de emergencia"? :D

Fernando

Enlace al comentario
hace 13 horas, fsr dijo:

Ah, como es eso? Era un traje diseñado para poder hacer eso, o fue una "situación de emergencia"? :D

Mira creo que el traje estaba preparado, si fue de emergencia o no no lo se, calculo que sí ya que con el rover los eva duraba horas..... Lo curiosos es si fue pipí o popo?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...