Jump to content

nuevo intento a galaxia ngc1672


Publicaciones recomendadas

Encontré la forma de reducir la coma hasta que tengo el corrector en las fotos. Ademas encontré la forma de quitar los gradientes mucho mejor y todo sin reventar estrellas. Estas vacaciones en casa han sido un gran respiro y un constante aprender en edición y en toma. Muchas gracias a todos, sus consejos me abrieron los ojos.

Se trata de una galaxia que habia tomado antes con 5 horas en total en tomas de 60s mas 32 tomas para calibrar.

como siempre si encuentran algo a mejorar, me estarán dando una impagable ayuda.

 

ngc1672 oscura3.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 9 minutos, Néstor Ortega dijo:

Fernando: felicitaciones, muy buena imagen de ngc 1672. Abajo y a la derecha de la imagen, pareciera que hay otra galaxia.

asi es, ngc1688

Enlace al comentario

Hola Fer, asi como elogie otras fotos, esta de ahora me da la impresión de que esta muy retocada y sobreprocesada....Viendo las estrellas parecen pintadas y la nebulosidad en la galaxia muy exagerada.

Los spikes son muy lindos pero cuando son naturales!!!!

Enlace al comentario
hace 37 minutos, antareano dijo:

Hola Fer, asi como elogie otras fotos, esta de ahora me da la impresión de que esta muy retocada y sobreprocesada....Viendo las estrellas parecen pintadas y la nebulosidad en la galaxia muy exagerada.

Los spikes son muy lindos pero cuando son naturales!!!!

Sip, coincido. Porque sera que paso esso? No altere nada en la imagen. Sera que al hacerle muchas cosas se degrada?

Enlace al comentario
hace 3 minutos, fbuezas dijo:

Sip, coincido. Porque sera que paso esso? No altere nada en la imagen. Sera que al hacerle muchas cosas se degrada?

Eso es.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...