Jump to content

¿Que fue lo que se vio en Necochea?


Publicaciones recomendadas

Buenas gente!!!

Recién navegando por Google encontré una noticia que me llamó bastante la atención.

 En ella se expresa que se pudo ver un objeto cayendo del cielo, dejando una estela tras de sí.

En la noticia se dice que puede ser un meteorito o un avión. 

No me da que sea un avión puesto que ya tendría que haber salido en las noticias.

Y sinceramente no parece tener el aspecto de un meteorito (díganme si esto no es así)

En fin venía a compartirles esto a ustedes y a abrir una discusión sobre el tema.

Esta es la noticia: http://www.diario4v.com/necochea/2017/1/23/meteorito-extrano-objeto-llamas-sobre-cielo-necochense-12514.html

Saludos y buenos cielos !!!

Enlace al comentario
hace 1 minuto, cardrw dijo:

Parece la estela de un avión, al atardecer suelen tomar ese aspecto. 

Ya viste algo igual antes ?

Editado por Lautaro
Enlace al comentario
hace 5 minutos, Lautaro dijo:

Ya viste algo igual antes ?

Sí, en una playa. Volaba muy alto.  Parecido diría.

IMG_03651024.JPG

Editado por cardrw
Enlace al comentario

Yo si vi estelas asi, al atardecer se ven increibles, cuando la luz del sol ya no ilumina la tierra pero si el cielo.

Lo que no me cuadra es el angulo de entrada solamente, eso es algo cayendo.

 

  • Like 1
Enlace al comentario

No creo que lo de la primer foto sea perspectiva, ambas imagenes foto y video son del mismo objeto? el video parece una avion, generalmente la pluma queda mas tiempo persistente, al menos los que yo he visto en este caso  es como que acompaña.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
1 hour ago, Hal9000 dijo:

Yo si vi estelas asi, al atardecer se ven increibles, cuando la luz del sol ya no ilumina la tierra pero si el cielo.

 

Nunca vi nada igual.

Esto pasa frecuentemente o son casos aislados ?

Enlace al comentario

Si te dio tiempo para preparar la camara, apuntar y hacer la foto, no es un meteorito o algo parecido. Si estas apuntando al OESTE, 99% que es la estela de un avion, como comento @Hal9000

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 3

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola a todos.Yo veo 4 estelas muy juntas,(4 turbinas)y 20 minutos de observación me parece suficiente(de ser un avión en llamas,o restos de un satélite),para impactar en el mar.Para mi es un avión a velocidad crucero,a por lo menos a 8.000/10.000 metros,donde el frío imperante,(-40/50 grados) transforma los gases de escape de las turbinas,en cristales de hielo,que brillan reflejando la luz del sol,y se los puede clasificar como nubes cirriformes.Como no hubo malas noticias al respecto,seguramente,a sido sido un avión a gran altura.Saludos,buenos cielos,y a cuidarse,César.

Enlace al comentario
On 25/1/2017 at 3:41, Alejandro dijo:

Muchachos , no se ofendan pero estoy notando ultimamente un alto grado de dispersion en las respuestas.

 

Lo decís por el comentario de Clear? Me parece que ya estaba aclarado el asunto... ya estaba para tirar el chiste de los chemtrails...

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...