Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

silvio bilos

Reflex refrigerada cooler peltier

Recommended Posts

cardrw
hace 7 horas, agustindiiorio dijo:

Hola cardrw. Muy bueno te quedo la canon, yo estoy haciendo una nikon d60 de sensor ccd legítimo de sony, 10mp sin eliminación del ruido automatico. La verdad es que no veo mas que la falta de software para controlar funciones extra que nikon no sea buena para astrofoto. Hay unos programas para retocar el tema almacenamiento raw sin comprimir y bien pura en nikonhaker.com. todavía no intente pero voy a ver que es. Otra cosa. Yo soy de nikon! ;)

Jaja saludos!

Gracias Agustín pero esta Canon es de @silvio bilos. Tengo una 450D pero no la uso para astrofotografía.  De Pentax pasé a Canon hace pocos años, en la época que andaba en eso de las compras de reflex la Nikon estaba muy cara y nunca tuvieron variedad de lentes como sí tenía Pentax.  Tuve la Pentax K1000 a rollitos, terrible maquinón era, a ´prueba de balas. 

1200px-Pentax_K1000_lens_off.jpg

Saludos.

Carlos.

Edited by cardrw
  • Like 2

fsr

Buen laburo!

Se nota la reducción del ruido, mas allá de que en la 2da toma por algún motivo hay cierta falta de nitidez. Tal vez estaba algo fuera de foco, o había condensación?

Edited by fsr

agustindiiorio
hace 4 horas, cardrw dijo:

Gracias Agustín pero esta Canon es de @silvio bilos. Tengo una 450D pero no la uso para astrofotografía.  De Pentax pasé a Canon hace pocos años, en la época que andaba en eso de las compras de reflex la Nikon estaba muy cara y nunca tuvieron variedad de lentes como sí tenía Pentax.  Tuve la Pentax K1000 a rollitos, terrible maquinón era, a ´prueba de balas. 

1200px-Pentax_K1000_lens_off.jpg

Saludos.

Carlos.

Jaja no me di cuenta. De pentax tuve algún objetivo adaptado a nikon y se portan muy bien, máquinas analógicas no me imagino lo que debe ser hacer una astrofoto con eso. 

cardrw
hace 52 minutos, agustindiiorio dijo:

Jaja no me di cuenta. De pentax tuve algún objetivo adaptado a nikon y se portan muy bien, máquinas analógicas no me imagino lo que debe ser hacer una astrofoto con eso. 

Nunca hice fotografía astronómica con máquinas analógicas, con el precio de los rollitos me imagino que era carísimo. Empecé a hacer algo con una Sony Mavica, era una risa, funcionaba con un diskete. Mi primer telescopio lo compré hace unos 10 años y solo hice alguna foto lunar con la Pentax K10D.  No hice mucho porque no tengo lugar en casa para ver el cielo.  

Edited by cardrw

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo