Jump to content

Canon DSRL EOS 450D XSI


gianse54

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Alguien me puede dar datos de esta camarita que parece que se viene matando con el precio a nivel mundial (no mas de 450 Euros) y una de las funciones mas importantes es la Life View, creo que es una contrapartida mas barata de la 400D.

Si alguien aporta mas datos, agradecido

Saludetes y abrazetes

Enlace al comentario

Por lo que leì llegarìa al mercado de Argentina en Abril, la 400D viene bajando de precio, la fuente

http://www.psicofxp.com/forums/fotograf ... -450d.html

En lo personal, este año en un par de meses (MARCHE UNA CANON SLRs PARA JARAMATUKA)

Asi que me vengo leyendo todo.

sobre 300D (se puede actualizar el firmware y te desbloquea un monton de funciones como iso 3200)

350D (la màs probada) y la que màs me gusta mira las fotos que saca este Señor con una de estas

http://photo.net/photodb/member-photos?user_id=2027161

400D LSD mas grande pero perdio el display del seteo de la 350 y gasta mucho mas bateria.

450D NO me gusta que para enfocar no se hace con el mismo disparador si no que hay que pulsar un boton de la parte posterior. (Lo bueno, es que al salir, las anteriores caeran de precio)

Tocayo, estoy en la búsqueda de la verdad :lol: pero en el tiempo que queda para que tenga la moneda, la encontrare.

Se aceptan comentarios y sugerencias :wink:

Enlace al comentario

Hola querido tocayo:

Si es verdad lo que decis, pero por solo tener la funcion Live View, ya por esa plata esta mas que pagada para mi por que me solucionaria tremendo desastres que tengo para hacer foco con mis dioptrias.

Esa funcion la tenia la 20 D, la 20Da, la 40D, y ahora esta, asi que le apunto y la ompro cuando llegue aqui, a la otra la revendere a tres mangos en MErcado Libre

Un abrazote tocayo

Enlace al comentario

Hola Jarama

Que bueno va estar cuando adquieras una DSRL. En tu caso que te gusta tanto la fotografía es una inversión de la que no te vas a arrepentir.

En mi caso, probé la 300 D, 20 Da, la 350 y la XTi. La que más me gustó fue la 300D

Pero cualquiera que compres vas a andar muy bien.

Mis unicas recomendaciones es que sigas la línea Canon y que tengas cuidado si comprás cámaras usadas.

Algunos consejos para compara de DSRL usadas

Fijarse la numeración de los archivos de las fotos (raw y JPEG), sacá un dark y un bías para ver que ruido hay y sacá también un flat. (foto al cielo) para ver cuan sucio está el CMOS. (te va a dar una pauta si el tipo la cuida / limpia o no) y averigua la actividad de la persona que la vende.

Mucha suerte

Sergio

Enlace al comentario

La idea en principio es comprar nueva aunque tenga que esperar un poco màs y si es posible hacerlo en un lugar tipo Opt. Cons. donde tengan tambien los accesorios como bateria extra, funda, memoria, bolso, control remoto y hacer el viaje para probar y traer todo salvo que la diferencia de precio sea grande, trataria de evitar M: L: o Drrmt

Si se te ocurre alguna optica aparte de la que mencione para ir viendo avisame.

Despues tendre que modificar el focuser del 130650 para poder hacer foco, te acordas que es largo, Alberto Paladino lo tuvo que modificar.

Saludos

Enlace al comentario
La idea en principio es comprar nueva aunque tenga que esperar un poco màs y si es posible hacerlo en un lugar tipo Opt. Cons. donde tengan tambien los accesorios como bateria extra, funda, memoria, bolso, control remoto y hacer el viaje para probar y traer todo salvo que la diferencia de precio sea grande, trataria de evitar M: L: o Drrmt

Si se te ocurre alguna optica aparte de la que mencione para ir viendo avisame.

Despues tendre que modificar el focuser del 130650 para poder hacer foco, te acordas que es largo, Alberto Paladino lo tuvo que modificar.

Saludos

Hola tocayin:

En Optica si entras alli tenes que pagar por respirar adentro antes de que vendan algo,

la otra es qu te pongas en contacto con esta gente que son dealer de Canon - http://www.disfoar.com.ar/index.asp?seccion=25 y de ver que te comentan con respecto a precios nuevas como usadas con garantia.

No le tengas miedo a Mercado Libre, todo lo que ves abajo en mi firma avatar, es comprado en ML; y no son chucherias, El MEade, las camaras, la Canon, el Takumar, el Galileo chiquito, sumado a una Notebook que le regale a mi hija un Toshiba Tecra.

El tema es que mejor precio que mercado libre o Mas Oportunidades del grupo Clarin no vas a encontrar, y n solo usado se vende alli. Son mas cosas nuevas las que se venden que usadas, hay que estar muy atento por que hay ciento de oportunidades en esos sitios. Imaginate que yo me compre la DSI II a 1.300 pesos y la venden a 3.000 pesos, la LPI de MEADE a 180 pesos y lo venden a 450 mangos en cualquier lado.

ANtes de que serruches el focuser de tu Hokenn habla con Alberto con que camara le ocurria ese falta de foco. Por que sino, le decis a Sergio Eguivar que te ponga en contacto con Julio Ollero - http://www.baskies.com.ar/ENLACES/ASTRONOM.htm - para que te haga un focuser Craifor por tres mangos con rodamientos que los hace mejor que cualquier fabricante de renombre, Ollero me hizo varias piezas para mi ex teles y el telextender que tengo ahora.

Por eso antes de que hagas algo irrevesrible con el portaocular de tu teles, cambialo por un Craifor y al original lo guardas para cuando lo vendas al teles.

Te mando un abrazote

Img_8018.jpg.21a17825233e4f4e54fdef28b58

Focuser_3.jpg.68a0fc536cd1bb8a9dadab29ae

Focuser_2.jpg.12d9c6f23467aef351afe64b3a

Enlace al comentario

Jorge, mi sugerencia es que, si te vas a tirar a comprar en OC, aliviate el viaje y con la diferencia de guita te compras una 40D traida de afuera, yo tengo una 10D (la version profesional de la 300D) y la compre a traves de un amigo sin papeles ni nada, y hasta ahora me dio satisfacciones a full. En mercadolibre hay mucha truchada, pero no quita que sea negocio, hoy me compre una Sony SR42 que en el SonyStyle de Cabildo y Juramento te la venden a $ 3299, en mercadolibre esta a menos de 2 lucas, o los de SonyStyle te matan o las que vienen son super piratas. Alguna vez escribi en un post lo que sale traer algo de afuera importandolo y no me extraña que, para los importadores sea negocio ponerle un 100% arriba.

Respecto a la diferencia entre las dos "lineas" de Canon, las xxD (10D, 20D, 20Da, 30D, 5D y 40D) vienen con cosas que para mi valen, cuerpo de aluminio, mejor calidad general, y por sobre todas las cosas el mecanismo del espejo esta preparado para el doble de los disparos respecto a sus hermanas menores de la linea xxxD (300D, 350D, 400D, 450D) que tienen cuerpo de plastico de alto impacto. El mecanismo de disparo una vez que empieza a fallar cuesta saladito cambiarlo. Podes llegar rapidamente a las 100 mil fotos sin darte cuenta. Lo que te comenta Sergio respecto al contador de fotos de la camara es relativo, lo podes resetear desde el menu... :lol:

El tema del "hack" para que la 300D vaya hasta los 3200 ISO esta bueno ma non troppo, a 3200 sirve si sos detective, porque el ruido que mete es alevoso, y mas si hace calor, es inutil para astronomia.

Espero haberte ayudado!

Saludos

Luc Coiffier posteo en su pagina una tablita interesante, donde te indica los ISO para cada camara

DSLR Velocidad ISO recomendada (Optima)

Canon EOS 10D 400 (290)

Canon EOS 20D 1000 (1000)

Canon EOS 350D 800 (900)

Canon EOS 5D 1000 (1100)

Tomalo como referencia.

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Tocayo, Ricky, les comento, he comprado muchisimas cosas por Internet, la mayoria por M. L. y nunca tube problema, inclusive la Canon a540 que utilizo hasta hoy, hojala encontrara en M. L. alguien que venda tambien los accesorios, es muy comun que le pregunten cuanto vale la memoria? "memoria para esta camara no me queda" y asi es como que tienen algo a buen precio y lo demas nada.

Resumiendo mucho màs comodo encontrar a alguien que tenga todo y a buen precio pero LA FELICIDAD NUNCA ES COMPLETA :lol:

Respecto al focuser cuando dije modificar en realidad es cambiar y logico por uno del Sr. Julio Ollero, quedate tranquilo George que no Serrucharè nada, ja ja, la camara de Sergio la 20Da no hacia foco asi que supongo que no me salvo.

Muchisimas gracias por los aportes, mi cuenta regresiva es de unos 70 dìas, donde aparte de elegir el lugar, màs dificil ahun ver por cual me decanto.

Saludos

Enlace al comentario

Correcto Rich

La que mide el uso del shutter es la Nikon. La Canon lo hace pero se modifica facilmente.

En el caso de las Canon los shutters palman a las 100.000 / 150.000 disparos

Cambiarlo cuesta algo así como A$ 580

Saludos

Sergio

Enlace al comentario

Exacto, se que la linea xxxD tiene un 50% menos de vida util, por eso recomiendo la linea Pro siempre, y siempre que el bolsillo acompañe. Yo soy un enfermo y tengo mas de 50 mil fotos, por eso las recomiendo en lo posible.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...