Jump to content

Luna del 03.02.2017


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Realmente increible Carlos.. para contemplarla durante horas... 

 

Abrazo

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Estaba tentado en preguntarte como anduvo, pero me parecio al ñudo con semejante foto jaja

 

Lo vas a probar para Jupiter ? 

 

Abrazo

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Estaba haciendo un poco de tiempo para eso.....tengo un vientito molesto en estos momentos en la terraza....pero vamos a hacer algun intento a ver que onda. Ademas del vientito.....estan llegando nubes. Esto es asi vio?

 

 

  • Like 1

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Si, horrible, finde para netflix.. igual vale el intento. Yo me traje un  150 y todavia no lo probe en visual con jupiter,  debe ser un desparramo...

 

Abrazo!!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Ahora, ricardo dijo:

Si, horrible, finde para netflix.. igual vale el intento. Yo me traje un  150 y todavia no lo probe en visual con jupiter,  debe ser un desparramo...

 

Abrazo!!

Seguramente ! Los otros dias estuve viendo a Venus y una maravilla. Me imagino Jupiter!

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Que belleza Carlos!!!,...es como estar en una nave estática con todo el tiempo del mundo para admirarla.Gracias por compartir.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César. 

Enlace al comentario
hace 9 horas, ricardo dijo:

 

Si, horrible, finde para netflix.. igual vale el intento. Yo me traje un  150 y todavia no lo probe en visual con jupiter,  debe ser un desparramo...

 

¡Te lo cambio por el 102! :)

 

Saludos.

 

Carlos. 

Enlace al comentario

Garpa el Mak a morir, en cualquier momento calzo el 127 que tengo en la SA y salgo a tirar, colaboren y soplen muchachos a ver si todos juntos desparramamos las nubes!!! :D

Saludos,

Sergio

  • Like 2

Sergio Dominguez

Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA
Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II

Enlace al comentario
hace 25 minutos, carlosdn dijo:

Las tomo en RAW, pero lamentablemente  Registax 6 no apila este formato, lo que me obliga a llevarlas a tiff.

 

Apilalas en registax 5, o sino le das un pre-tratamiento con PIPP, y te las deja como dulce de un tirón.

 

Me interesa particularmente el campo, la imagen esta cropeada??.  Eso que publicas es lo que mas o menos obtengo a 2700mm.., quiza menos.

 

Besos.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 minutos, Hal9000 dijo:

 

Apilalas en registax 5, o sino le das un pre-tratamiento con PIPP, y te las deja como dulce de un tirón.

 

Me interesa particularmente el campo, la imagen esta cropeada??.  Eso que publicas es lo que mas o menos obtengo a 2700mm.., quiza menos.

 

Besos.

 

Antes apilaba RAW, pero ahora con la 6D y archivos de 20mpx tampoco los apila el Regista 5, Incluso el Registax 6 le cuenta bastante apilar formatos de mas de 3000 x 2000 (limite que pone el propio manual del Registax 6, aunque aunque se puede forzar un poco el tamaño.

 

 

 

Efectivamente, la imagen esta cropeada.

 

Abrazo

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario
hace 18 minutos, carlosdn dijo:

Incluso el Registax 6 le cuenta bastante apilar formatos de mas de 3000 x 2000

 

Yo usaba solamente registrax, hasta que una vez use autostakkert, de ahi nunca mas !!

Y ahora abro 3 instancias a la vez (cosa que no puedo con registax porque era muy denso), y apilo de a un canal RGB por instancia, aprovechando efectivamente la ram del equipo, ya que cada instancia no usaba mas de 2GB, no se porque, y es sensible al "out of memory". Eso hasta la version 2.

 

Con la version 2, ya disponible, se agilizo absolutamente todo, y se removio el limite de 3000x2000, ya que podes tocar el archivo .ini para darle mas valor (variables maxWidth, maxHeight).

 

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...