Jump to content

Luna, Júpiter y Saturno


Publicaciones recomendadas

Hermoso relato. Un CERRADO APLAUSO. Y sí, por momentos me pareció estar leyendo al gran Ray Bradbury, ése. el de las inolvidables Crónicas Marcianas.

 

Una buena dedicatoria sería "Dedicada a ése que solo ve puntos luminosos en la oscuridad de la noche".

 

Saludos.

 

Carlos. 

Editado por cardrw
  • Like 2
Enlace al comentario
hace 58 minutos, clear dijo:

de momentos imaginaba que estaba leyendo a ray

DSCN3299.thumb.JPG.7d1c21424aafc51be394f8a1dd8fe9e7.JPG

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 3 minutos, clear dijo:

collage

Esto mas que collage,es una porquería hecho a mil,saludos,buenos cielos y cuídate,César.

  • Like 2
Enlace al comentario

Cerveza y charlas de futbol, South Park y los redondos, mirando el cielo toda la noche...un amigo así necesito. Encima escribís bárbaro, mis felicitaciones por el relato.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, pablorr dijo:

Qué espectáculo tan impresionante

Pablorr,después de leer tu relato,seguro que todos los que comentamos,y aprobamos lo tuyo,hemos viajado junto a ti,disfrutando,gracias a tu descripción literaria.Te felicito.No as pensado en dedicarte a escribir y publicar?;tienes un don natural,atesoralo,vale mucho.Saludos,buenos cielos,y cuidate,César. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Tus relatos siempre hacen florecer las sensaciones que aunque siempre están a veces nos olvidamos del romanticismo con el que comenzamos a mirar el cielo.

Cuando empecé en esto de las observaciones también creía hablar con los planetas para que se dejen ver. Ahora solo es un "que mal cielo". 

 

Felicitaciones por tus relatos, son una gran inspiración para volver a conectarse con todo.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 17 horas, elPelado dijo:

Cerveza y charlas de futbol, South Park y los redondos, mirando el cielo toda la noche...un amigo así necesito. Encima escribís bárbaro, mis felicitaciones por el relato.

 

Venga para San Juan, nomás. Acá lo espero con un asado y fernet. ¡Gracias por leer!

 

 

hace 17 horas, CODO dijo:

Pablorr,después de leer tu relato,seguro que todos los que comentamos,y aprobamos lo tuyo,hemos viajado junto a ti,disfrutando,gracias a tu descripción literaria.Te felicito.No as pensado en dedicarte a escribir y publicar?;tienes un don natural,atesoralo,vale mucho.Saludos,buenos cielos,y cuidate,César. 

 

Gracias, César. Escribo esto gracias a todo lo que leí de ustedes y todo lo que aprendí de sus reportes, fotos y tutoriales. Viajo con ustedes y también están conmigo cuando miro, y por eso me gusta redactar luego mi experiencia.

Con respecto a dedicarme a escribir: es mi sueño. Tengo algunas cosas escritas y la gente que las ha leído me ha dicho que están buenas. Ojalá algún día pueda publicar =)

 

hace 2 horas, RenaTroFi dijo:

Sin palabras... Un relato poético. Me podrías pasar el link a tu blog? 

 

Saludos 

 

Muchas gracias! Sí, es este: tengoquedarledecomeralgato.blogspot.com.ar

Ahora no hay nada de astronomía salvo este mismo texto, pero hay algunas otras cosas que escribí. Gracias!!!

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...